Noticias Programas

Neox estrena este domingo la segunda temporada de ‘Homo Zapping’, con parodias inéditas, cameos y apuesta por nuevos fichajes

La cantante Ana Guerra, el actor Octavi Pujades y La Terremoto de Alcorcón, rostros famosos que harán apariciones a lo largo de esta nueva etapa que continúa repleta de guiños a la pequeña pantalla.

El humor no descansa porque las risas están aseguradas con el regreso de  ‘Homo Zapping’. Este domingo en Prime Time, Neox estrenará la segunda temporada de este mítico formato de sketches de humor televisivo.

Tras la buena acogida de la primera temporada en 2017 y las emisiones de los especiales Feliz Año Neox, la cadena ofrecerá esta vuelta a la parrilla con una doble entrega a partir de las 22:30 horas, en una iniciativa por seguir apostando por el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa producido por Atresmedia Televisión y El Terrat.

La Terremoto de Alcorcón (‘Tu cara me suena’), la cantante de ‘OT’ Ana Guerra y el actor Octavi Pujades (‘Cuerpo de élite’) acudirán como invitados de excepción a lo largo de las próximas semanas. Estos rostros famosos se dejarán caer progresivamente en esta temporada para participar en algunos de los gags, donde tendrán que convivir y lidiar entre risas con el destacado elenco actoral.

A su vez, como es habitual en la filosofía del formato, ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de numerosos programas y series del panorama televisivo actual, algunos ya clásicos dentro del catálogo del espacio, y también se apostará por la inclusión de contenidos inéditos hasta el momento.

‘El cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’), el regreso del personaje de ‘Matías Prats’ con sus informativos esta vez junto a ‘Mónica Carrillo’, ‘Soy Una Pringada’ (ahora en Flooxer con ‘Looser’), ‘Maestros de la costura’, ‘La casa de papel’, ‘El jefe infiltrado’, ‘Ven a cenar conmigo’, el personaje de ‘Paquita Salas’ y concursantes, jurado y profesores de ‘Operación Triunfo’ serán sólo algunas de las nuevas imitaciones. Estas se sumarán a otras ya conocidas como ‘El Objetivo de Ana Pastor’, ‘MasterChef’, ‘¡Boom!’, ’First Dates’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Espejo Público’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Las Campos’.

En el elenco figuran nombres ya familiares como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros. A su vez, el nuevo talento tendrá especial protagonismo con más incorporaciones al reparto. Intérpretes como Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo aportarán su humor particular al universo y familia de ‘Homo Zapping’.

Con ‘Homo Zapping’ se sigue reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El espacio de Neox se une así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en las cadenas de Atresmedia.

Doble entrega, en la noche de estreno (22:30h)…

Tras estrenar su primera temporada el pasado 4 de junio de 2017 con 698.000 espectadores (3,7%), ‘Homo Zapping’ destacó a lo largo de sus entregas del año pasado entre el público joven (3,9%) y como líder entre temáticas en los targets de 25 a 34 años (5,3%) y 35 a 44 años (4%).

Ahora este 17 de junio, vuelve a Neox con una doble entrega. La primera de ellas, que estará presentada por los jueces de ‘Maestros de la costura’, contará con parodias de Matías Prats y Mónica Carrillo, ‘La casa de papel’ con la aparición estelar de La Terremoto de Alcorcón, ‘Las Campos’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Cuarto Milenio’, ‘El Jefe Infiltrado’ y la actuación eurovisiva de Amaia y Alfred con ‘Tu canción’.

El segundo programa estará conducido precisamente por los Amaia, Alfred y Aitana de ‘Homo Zapping’, junto a la verdadera Ana Guerra, que sorprenderá a la audiencia al pasar de los escenarios a los platós de otros programas del universo televisivo español.

Los espectadores también podrán disfrutar el domingo como, cierre estelar, de gags de ‘El cuento de la criada’; ‘First Dates’; ‘El Objetivo de Ana Pastor’ y ‘Ferreras’, por una noche; ‘Ven a cenar conmigo’ con los personajes de Risto Mejide, Mario Vaquerizo, Joaquín Reyes y Tamara Falcó; ‘Boom’ y ‘Espejo Público’.

En estas mencionadas entregas y a lo largo de la temporada, en cada emisión, el programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de ‘Homo Zapping’, con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos sketches como ‘El diario de Patricia’, ‘Estrenos de cartelera’, ‘Lluvia de estrellas’ o ‘Versión Española’.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s