Noticias Programas

‘El paisano’ descubre las costumbres y peculiaridades del pueblo salmantino de La Alberca, este viernes en La 1

Viernes 15 de junio, a las 22:10 horas en La 1.

‘El paisano’ recorrerá este viernes La Alberca, un bonito pueblo salmantino donde parece que se ha parado el tiempo. Pablo Chiapella pasará dos días en esta aldea castellana para conocer a sus paisanos y las tradiciones albercanas más auténticas.

En La Alberca se conservan costumbres muy antiguas, como la boda típica albercana, que tan bien le explicará Paqui a Pablo Chiapella; el marrano de San Antón, al que Octaviana cuida durante meses; o un rito ancestral, la moza de ánimas, que Rita y Carmen siguen con orgullo.

Pablo no sólo conocerá tradiciones, también disfrutará del buen humor de Pepe Camisetas o de los turrones de Mari Luz. Durante su estancia en La Alberca el paisano se relajará haciendo taichí con Macu y podrá viajar al pasado conduciendo el 600 de María.

Después de empaparse del día a día y de las costumbres que forman parte de la vida albercana, Pablo ofrecerá un monólogo en el teatro del pueblo en el que, con una visión muy personal y divertida, explicará sus impresiones sobre todo lo vivido.

‘El paisano’ conquista a los espectadores cada semana. El pasado viernes, en su cuarta entrega, con su viaje a la localidad aragonesa de Torrellas, sumó casi 2 millones de espectadores, 12,4% de cuota de pantalla, y fue líder del prime time.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s