Deportes Noticias Programas

Garbiñe Muguruza, que busca su segundo título de campeona de la tierra batida en París, se enfrenta en semifinales a Simona Halep, actual número 1 del mundo, este jueves en DMAX

Si Rafa Nadal logra vencer al argentino Schwartzman en el partido de cuartos de final que está sufriendo retrasos por las malas condiciones climatológicas en París, DMAX también ofrecerá la semifinal masculina en la que participe el jugador mallorquín y que se disputa este viernes 8.

Un año más, la Copa de los Mosqueteros se decide en DMAX. Este jueves, el canal retransmite en directo la semifinal individual femenina en la que la representante de la Armada Española en el cuadro femenino de Roland Garros, Garbiñe Muguruza, buscará repetir la victoria de 2016 y seguir haciendo historia para el tenis español.

La tenista española se juega el pase a la final en DMAX, que ofrecerá en directo el partido de semifinal individual femenina mañana jueves por la tarde (*horario aún pendiente de confirmar por la organización). Para ello, deberá vencer a Simona Halep, actual número 1 del mundo, que luchará por conquistar su primer título de campeona de Roland Garros y mantenerse a la cabeza del ranking WTP. Fernando Ruiz y Conchita Martínez comentarán el partido en DMAX, que contará con Antonio Arenas como reportero a pie de pista en París.

Tras vencer con contundencia a la rusa María Sharapova en cuartos, la jugadora española intentará completar un torneo perfecto alcanzando la final de Roland Garros, y con ello, recuperar el número 1 del mundo. Pero Garbiñe no lo tendrá nada fácil, ya que la rumana luchará por mantener el liderato del ranking y conquistar su primer título de campeona del Grand Slam más importante de la tierra batida.

SEMIFINAL MASCULINA Y FINALES

Además de la semifinal femenina, en el caso de que Rafa Nadal logre imponerse finalmente al argentino Diego Schwartzman en el partido de cuartos de final que se está disputando hoy y que está sufriendo retrasos por la lluvia en París, DMAX también ofrecerá en directo la semifinal individual masculina en la que participe el tenista manacorí y que se jugará el viernes 8.

Por último, DMAX ofrecerá en directo por cuarta vez en su historia las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros que se disputarán respectivamente los próximos 9 y 10 de junio en la pista central del torneo parisino.

La cobertura del torneo en DMAX la completan los resúmenes diarios que el canal emite entre el 28 de mayo y el 9 de junio, a las 21,55 horas, con lo más destacado de cada jornada. Un espacio narrado por el comentarista de Eurosport José Luis Corral, en donde tendrán cabida las noticias que se produzcan durante la competición, que emite íntegramente Eurosport, así como las anécdotas y sorpresas, y el análisis de Álex Corretja a través de un microespacio diario: ‘El Minuto de Corretja’, en el que el ex tenista ofrecerá a los espectadores su particular análisis de lo que cada día ocurra sobre la pista central de París.

DMAX vuelve a apostar así por los grandes eventos deportivos y, por cuarto año en su historia, retransmitirá la cita más esperada por los fans del tenis y los aficionados españoles. Históricamente el deporte de la raqueta ha otorgado extraordinarios resultados para DMAX. La final de Roland Garros disputada entre Nadal y Djokovic en 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón del torneo a Rafa Nadal, son las dos emisiones más vistas de la historia de DMAX, al reunir frente al televisor a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

TODO ROLAND GARROS EN EXCLUSIVA EN EUROSPORT Y EUROSPORT PLAYER

Una vez más, Eurosport se vuelca con la retransmisión de Roland Garros del 27 de mayo al 10 de junio. La cadena vuelve a ser la única televisión que emite al completo para el público español el torneo de tierra batida más prestigioso del mundo. Eurosport también cuenta en exclusiva con otros dos Grand Slam de tenis como el US Open y el Open de Australia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s