Noticias Programas

‘Los Gipsy Kings’ reciben a las Reinas del Rastro y su gran puesta de largo gitana, este viernes en Cuatro

Viernes 25 de mayo, en prime time.

Por si no hubiera suficientes acontecimientos, ‘Los Gipsy Kings’ se disponen a vivir una nueva aventura de mano de las Reinas del Rastro: Las Muñoz, una dinastía gitana liderada por mujeres bellas, fuertes, con personalidad y con las ideas claras, tan claras como arrolladoras. ¿Su objetivo? Celebrar la mayoría de edad de Celia, la hija mayor, o lo que es lo mismo: organizar su gran puesta de largo gitana, una celebración que hará palidecer otros grandes eventos del universo gipsy.

Entre fiestas y gipsytones

Las Muñoz son una dinastía formada por ocho mujeres de las que quitan el sentío: Celia, la homenajeada; Dolores, la madre; Yeya, la abuela; Celia, la tía; Débora, la prima, y Juncal, Adriana y Libana, el resto de hermanas. En esta entrega, todo empieza con una comida de domingo en la casa familiar. Tras la reunión, la prima Débora llevará a las más jóvenes al estudio de un fotógrafo profesional, una sorpresa que nadie podía imaginar. ¿Serán capaces las Reinas del Rastro de soportar tanta incertidumbre?

Después de barajar infinitas ideas para alcanzar el éxito con su gipsyton, Los Fernández Navarro creerán haber encontrado la clave para la grabación de su videoclip: Joaquín, Mariano y los chicos de la familia grabarán las imágenes al revés para ver el final en el principio…o algo así. Con muchísima ilusión se pondrán manos a la obra y el resultado les llevará a una aventura aún mayor: viajar a la que para ellos es “la cuna del flamenco”: Japón. Además, los jóvenes de la familia se llevarán una gran sorpresa cuando a su casa llegue el patriarca de la familia: El Charro, el suegro de Joaquín.

Los Jiménez por su parte, pasan por un momento muy delicado y esperan ansiosos la llegada de La Rebe, la princesa de la casa, después de escaparse sin decirles nada para encontrarse con su amado José. Pero su regreso será más bien agridulce, ya que puede llegar acompañada de la noticia que sus padres más temen. La más guapa de Plasencia y el chico que ha conseguido robarle el corazón tendrán que asumir las consecuencias de su huida y tomar decisiones.

Por último, en Madrid, Las Salazar disfrutarán de una tarde rodeada de lujos. Acompañadas de sus amigas las pijitanas, Raquel decidirá celebrar su aniversario de casada a la manera pija. Además, tras ver el comportamiento de su perro Toby, tomará también una gran decisión para él: buscarle novia por internet para que deje de comportarse tan mal. ¿Qué harán en esta ocasión para ayudarle? Pero sus problemas no se acaban ahí porque la familia se dará cuenta de que ellos solos no podrán hacer frente a las obras de la casa de Noemí. Las Reinas del Brillo no se conforman con una reforma cualquiera.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s