Cine Noticias Sinopsis

‘BlackWood’, la nueva película de Rodrigo Cortés, llegará a los cines el 3 de agosto, protagonizada por Uma Thurman y AnnaSophia Robb

Uma Thurman y AnnaSophia Robb encabezan el reparto de esta historia sobrenatural basada en el clásico adolescente ‘Down a dark hall’, de la novelista Lois Duncan.

‘BLACKWOOD’ es la nueva película del director Rodrigo Cortés (“Luces rojas”, “Buried”, “Concursante”) que llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto. La cinta de ATRESMEDIA CINE está basada en el clásico literario adolescente ‘Down a dark hall’, de Lois Duncan, y está producida por Stephenie Meyer (autora de ‘La Saga Crepúsculo’).

‘BLACKWOOD’ cuenta en el reparto con Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”, “Los productores”), AnnaSophia Robb (“Soul Surfer”, “Un puente hacia Terabithia”, “Charlie y la fábrica de chocolate”), Taylor Russell (“Perdidos en el espacio [TV]”, “Si no despierto”, “Falling Skies [TV]”), Isabelle Fuhrman (“Los juegos del hambre”, “La huérfana”, “Masters of Sex  [TV]”), Victoria Morales (“Teen Wolf  [TV]”, “Liv y Maddie [TV]”, “Cloud 9 [TV]”), Rosie Day (“Principal sospechoso 1973 [TV]”,“Outlander [TV]”, “Todos los caminos conducen a Roma”) y Noah Silver (“Los últimos caballeros”,“Tyrant [TV]”, “Los Borgia [TV]”).

La película es una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que, para ello, deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.

‘BLACKWOOD’ está producida por Nostromo Pictures, con la participación de ATRESMEDIA CINE, Movistar+ y será distribuida en cines por Entertainment One.

SINOPSIS. Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s