Noticias Programas

Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar, cuatro nuevos VIP para la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’

Muy pronto, estreno en Cuatro.

Quién le iba a decir a Elena Tablada que terminaría preparándole la cena al hijo de Julio Iglesias entre risas y confidencias sobre las mejores tiendas de Miami. O que dos de las dinastías con más solera en la música patria, los Salazar y los Pantoja, cruzarían brindis mientras intercambian puntuaciones sobre su arte culinario. En ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ todo es posible, como demuestra la tercera ronda de invitados VIP que próximamente demostrarán ante las cámaras del programa y ante todos los espectadores de Cuatro que, en la cocina y como anfitriones, no cabe ponerles una falta.

Celebrity, influencer, diseñadora de moda y ex de David Bisbal, Elena Tablada (Helen para los amigos) añadirá nueva entrada a su página de Wikipedia con la demostración pública del talento que atesora a los fogones. Talento… y talante, pues tendrá que hacer gala de una enorme capacidad de gestión de crisis cuando colisionen tres ilustres miembros de grandes dinastías folclórico-musicales. Por parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr, cantante, modelo, presentador y heredero del saber estar de su madre, Isabel Preysler. En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno, hermana de Los Chunguitos y tía de las Alazán. Una mujer “pura raza” a la que le corre rumba por las venas y con un temperamento de armas tomas.

Finalmente, Kiko Rivera, DJ, productor musical y estrella internacional desde la cuna por obra y arte de sus padres, la tonadillera Isabel Pantoja y el diestro Paquirri. ¿Le pondrá electro-latino a su menú? ¿Se atreverá a servir la creación gastronómica estrella de su madre? ¿O tirará de menú sano con brócoli y las ensaladitas entre los platos?

Muchas preguntas que encontrarán respuesta en futuras veladas de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. El concurso gastronómico de Cuatro y Warner Bros ITVP España cerrará su segunda edición VIP la próxima semana, con cuatro posibles ganadores: Antonia Dell’Atte, que ejercerá de anfitriona, Óscar Martínez, Fortu y Alba Carrillo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s