Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Ya hay fecha y lugar para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde, este miércoles en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite el próximo miércoles, 16 de mayo, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Charo quiere volver a intentar un acercamiento con Ortega convencida de que va a sucumbir a sus encantos.  La repentina aparición de Teresa impide que María e Ignacio pasen a mayores aunque abre en la pareja un importante dilema.

Ginés manda regalos de agradecimiento a los Gómez y compañía gracias a los que puede respirar tranquilo. Marcelino considera a Sebas un lastre y le anima a dejar la escuela de cocina.

Durán ha conseguido que un importante ginecólogo teste su novedoso invento en Raquel.  Ya hay fecha y lugar para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde, que decide dar carpetazo a su historia con Azevedo para siempre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s