Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 260 al 264 (Del 14 al 18 de mayo)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 14 al 18 de marzo, los capítulos del 260 al 264 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 260

Jairo cuenta a Quintero la verdad sobre Maica. Quintero no se termina de fiar y quiere comprobar con sus propios ojos si su amante es una espía de Somoza. Miralles descubre que algo sucede con Castillo y Bremón decide contarle la verdad.

CAPÍTULO 261

Paty conoce a Sebastián, el jefe acosador de Tina. La camarera insiste a Tina para que denuncie lo ocurrido. Ibarra pide a Alicia que vuelva a investigar a Iker y la joven inspectora descubre algo sospechoso.

CAPÍTULO 262

Tras ser Iker pillado por Alicia, el oficial tiene que explicarse ante sus superiores. Al mismo tiempo, habla con Alicia y tienen una cita. Jesús sigue con su intención de vender la tienda y marcharse de Madrid, y esto deja muy preocupada a María.

CAPÍTULO 263

Alicia descubre que Nerea la vio con Íker. Decepcionada, Nerea decide dejar de compartir casa con su prima. Tras ser acosada de nuevo por Sebastián, Tina, con la ayuda de Paty, decide poner una denuncia.

CAPÍTULO 264

Nerea sigue convencida de marcharse de casa de Alicia. Sebastián carga contra Tina por haberle denunciado a la policía. Un regalo de Jairo avivará la nostalgia entre Paty y él. Los dos se reencontrarán con viejos sentimientos que creían haber dejado atrás.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s