Noticias Series

Nova estrena este lunes la telenovela ‘Papá a toda madre’, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni

La telenovela cuenta con la participación de Sergio Mur.

Nova estrena, en exclusiva, el lunes a las 18.15 horas, ‘Papá a toda madre’. Esta ficción, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, cuenta la historia de Mauricio, un atractivo y mujeriego empresario, que tiene que hacerse cargo de una niña de siete años que dice ser su hija. Esta sorpresa echa por tierra sus planes de matrimonio con una joven heredera que no tiene entre sus planes convertirse en madre. Además de Rulli y Perroni, la novela cuenta en el reparto con el  actor español Sergio Mur.

La historia de ‘Papá a toda madre’

Esta es la divertida historia de Mauricio López-Garza (Sebastián Rulli), un guapo, encantador y codiciado mujeriego, dueño del emporio juguetero ‘Logatoys’ que no soporta a los niños, a quienes evita a toda costa.

Los derroches acumulados de Mauricio comenzarán a hacer estragos en la economía de la fábrica. Es entonces cuando este soltero empedernido decide buscar la salida más inesperada a sus finanzas, poniendo pausa a su vida de desmanes para casarse con una ‘niña bien’. Pero cuando Mauricio esté en pleno altar y a punto de dar el ‘sí’ a su flamante novia, aparecerá Anifer, una encantadora niña de siete años que irrumpe en el lugar e impide el matrimonio, bajo el inesperado argumento de que el novio es, nada más y nada menos, ¡que su padre!

Personajes principales

Sebastián Rulli es Mauricio López-Garza

Soltero empedernido de sonrisa encantadora; inteligente, guapo, amante de la buena vida, un despilfarrador con comportamiento cínico y hasta egoísta, pero en el fondo tiene un gran corazón. Creció en un internado. No soporta a los niños y es un mujeriego total hasta que a su vida llegan: Anifer, una pequeña que dice ser su hija y Renée, una chica especial de la que se enamora; dos mujeres que le cambiarán la vida.

Maite Perroni es Renée Sánchez Moreno

Es sencilla, trabajadora y dueña de una belleza natural. Es autosuficiente y orgullosa; tan noble como terca; no le gusta que la vean como frágil o vulnerable. Su meta principal es desarrollarse profesionalmente, terminar su carrera y estudiar una maestría, pero cuando se enamora, aprende que enamorarse no significa perder independencia, sino compartir la felicidad que se construye como pareja.

Mark Tacher es Fabián Carvajal Murillo

Es un hombre atractivo, metódico y disciplinado; vive dedicado a administrar y conducir ‘Logatoys’ mientras Mauricio despilfarra el dinero que sale de la empresa.

Sergio Mur es Jorge Turrubiates

Jorge es el esposo de Dulce y padre de Valentina y Sammy. Jorge es el abogado de Mauricio en ‘Logatoys’. Es un hombre noble y trabajador, pero también impositivo, cuadrado y muy católico.

Raúl Ariza es Antonio Barrientos

Esposo de Vero, padre de Tania, Neto y Fidelito. Hijo de Doña Esperanza. Amigo y vecino de Jorge y Nerón. Ingeniero en sistemas, ex empleado de ‘Logatoys’. Es eficiente, noble, nerd y fanfarrón. También es algo inconsciente y delega en su esposa las labores del hogar y la crianza de los hijos. Cuando Vero encuentra trabajo y él no, se enfrentará a cambios en su matrimonio y en su rol como padre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s