Noticias Programas

MTV España estrena este jueves ‘MTV ¡Alucinantes!’, un espectacular concurso de talentos

Estreno: jueves 10 de mayo a las 22:00h.

Este jueve,s 10 de mayo, a las 22:00h MTV estrena “MTV ¡Alucinantes!”, un espectacular concurso de talentos en el que los participantes demuestran tener sorprendentes habilidades, como un equilibrio fuera de lo común o una puntería extraordinaria. El famoso presentador del programa “Vergüenza Ajena”, Rob Dyrdek, conduce este talent show en el que los concursantes compiten por ganar un premio en efectivo de 10.000 dólares. Le acompaña un jurado repleto de estrellas, como el chef y productor Eddie Huang, la locutora de radio Krystal Bee o el actor y emprendedor Chris “Drama” Pfaff.

Mañana, tras la emisión de los nuevos programas de “Vergüenza Ajena” a las 21:30h, Rob Dyrdek sigue dejando huella en el canal con #MTVAlucinantes, en el que se dan cita tanto principiantes en el mundo del espectáculo como veteranos ya convertidos en fenómenos virales. Todos ellos dan en el programa lo mejor de sí mismos para demostrar que son merecedores de ganar los 10.000 dólares del premio. Algunas actuaciones son realmente increíbles, como la de un virtuoso del tiro con arco, unas espectaculares bailarinas de pole dance o un ‘dios’ de la guitarra. Otras, en cambio, tienen su punto fuerte en el humor, como la de la persona que más rápido aplaude del mundo o la del concursante que hace divertidos ruidos con las manos.

“MTV ¡Alucinantes!” tiene un ritmo rápido y dinámico en el que los concursantes compiten por ser los reyes de la pista. El primero en participar se coloca directamente a la cabeza de la clasificación, pero los siguientes en actuar tienen la oportunidad de arrebatarle el liderazgo. Después de cada actuación, el presentador Rob Dyrdek y los miembros del jurado son quienes deciden si el espectáculo merece o no reemplazar al anterior ocupante del podio. El concursante que consiga resistir en lo más alto y llegar al final del programa en la primera posición se proclama vencedor y se lleva a casa 10.000 dólares en efectivo.

En mayo, el canal de los millenials ha preparado las actuaciones más “MTV ¡Alucinantes!” para dejar a sus fans con la boca abierta, superando cualquier expectativa y pasando de la ‘vergüenza ajena’ a la envidia sana.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s