Noticias Programas

‘Españoles en el mundo’ descubre este jueves en La 1 el lado más bohemio y artístico de París

Jueves 10 de mayo, después de ‘Fugitiva’, en La 1.

‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana a París, la “ciudad de la luz”, para descubrir su lado más bohemio y artístico. Notre Dame, los Campos Elíseos, el mercado tradicional President Wilson, o el mercado de pulgas Paul Bert, serán algunos de los lugares que recorrerá el programa junto a un bailaor, un chef, una escritora y dos diseñadores de moda.

Cinco jóvenes que están abriéndose camino en el mundo del arte descubren junto a ‘Españoles por el mundo’ un París único en un apasionante tour.

Rubén, un bailaor que triunfa en los teatros de los Campos Elíseos, mostrará los secretos ocultos de Notre Dame; mientras que la diseñadora de joyas Safu y Abraham, que diseña zapatos, recorrerán los barrios más modernos y el mercado de pulgas Paul Bert.

Rubén, chef de un prestigioso restaurante, dará a conocer los productos tradicionales de Francia en el mercado President Wilson y la pastelería tradicional; y Pilar, una veterana luchadora política, contará la historia del París más reivindicativo en el aniversario del Mayo del 68 francés

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s