Noticias Programas

‘Extraordinarios casos médicos’ llega este martes a DKISS para descubrir nuevos casos de superación

DKISS sigue apostando por mostrar a los espectadores el coraje y la fuerza de diversas personas que sufren las más extrañas y peculiares enfermedades.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería no envejecer nunca?, ¿cómo sería tu vida si tu cuerpo no dejara de crecer? ¿o cómo sería tu día a día si, por el contrario, fueras la persona más pequeña del mundo? Estas preguntas y muchas otras, encontrarán una respuesta en el programa que DKISS estrena el martes 8 de mayo a partir de las 21.45 horas: ‘Extraordinarios casos médicos’. En él, el canal dirige la mirada a aquellos lugares donde otros no quieren mirar y nos mostrará los problemas de salud más llamativos y las enfermedades más asombrosas que, en muchos casos, padecen un porcentaje muy pequeño de la población, dejando a médicos y científicos sin explicación.

Así, sin poder retirar la mirada del televisor, los espectadores de DKISS conocerán durante tres semanas muchos de los ‘Extraordinarios casos médicos’ que se dan por todo el mundo.  Las primeras protagonistas de este programa serán tres mujeres que se han quedado congeladas en el tiempo y cuya apariencia sigue siendo la de unas niñas que nunca han aprendido a gatear, hablar o sentarse y que, aunque pasen los años, siguen teniendo la piel suave como la de un bebé y hacen los mismos ruidos de gorgoteo.

Y de unas niñas que no envejecen, pasaremos a conocer en profundidad el caso de tres de los adolescentes más altos de América que, a pesar de su desmesurada altura, no han dejado de crecer. Kevin, con más de 2 metros de altura, es el adolescente más alto de América. Broc es otro joven gigante, pero su altura le provoca fuertes dolores de espalda y algún que otro problema de salud. El tercer personaje es Holly, que tiene las piernas más largas de Estados Unidos. Todos ellos nos mostrarán cómo adaptan su rutina a una sociedad que no está diseñada para personas con tanta altura.

Otro de los casos que se estudiarán serán los trastornos y malformaciones que presentan tres chicas y que hacen que sus extremidades inferiores crezcan o se hinchen en exceso. Gracias a los familiares, amigos y expertos clínicos, veremos la positiva actitud con la que afrontan estas deformaciones mientras exploran nuevas formas de tratar sus dolencias. Además, conoceremos a Hannah Kritzeck, una de las mujeres más diminutas del mundo que con 20 años está dispuesta a demostrar a todos los espectadores su independencia y cómo es capaz de triunfar en el frenético mundo del entretenimiento.

LOS EXTRAORDINARIOS CASOS MÉDICOS MÁS SORPRENDENTES

Por si todos estos casos no habían conseguido dejar a los espectadores con la boca abierta, la historia detrás de los dos protagonistas que llegan a la parrilla a partir del martes 29 de abril a las 21.45h, les dejará completamente pegados al televisor.

‘El hombre sin pene’ arranca a las 21.45h y su protagonista, Andrew Wardle, es un joven que lleva 40 años sin pene y, sin embargo, afirma haberse acostado con más de 100 mujeres. Ahora, en este programa ha decidido revelar el secreto que llevaba ocultando toda la vida a sus familiares y amigos ya que, según afirma “estaba harto de esconderme”. En este programa Andrew se someterá a una operación que podría cambiarle la vida para siempre.

A continuación, saltaremos a conocer la historia opuesta. ‘Mi pene de 30 kilos’ será el siguiente caso que se apoderará de la atención de los espectadores. En él conoceremos a Dan Maurer, quien hace siete años sufrió un giro inesperado en su vida cuando le diagnosticaron un linfedema escrotal y su escroto comenzó a crecer incontrolablemente. Esta enfermedad ha hecho que cosas tan cotidianas como trabajar o caminar sean un gran reto para él. Todo esto ha puesto pendiendo de un hilo la relación con su esposa Mindy que a pesar de las adversidades, sigue a su lado en todo momento. Las cámaras de DKISS mostrarán todos los esfuerzos de ambos por hallar una pronta solución a su situación y viajarán con ellos a un famoso centro médico en California, para someterse a una intervención que podría devolverle su vida y su relación ¿Lo conseguirán?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s