Noticias Series

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Por trece razones’ que se estrenará el próximo viernes, 18 de mayo en Netflix

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado

Netflix ha compartido las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Por trece razones’ que se estrenará el próximo viernes, 18 de mayo en la plataforma.

 

Sobre Por trece razones T2:

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

La web 13ReasonsWhy.info cuenta con información de apoyo para que aquellos lectores que necesiten ayuda sepan dónde acudir para temas de acoso escolar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s