Noticias Series Sinopsis

Neox estrena este domingo la nueva temporada de ‘Roseanne’, protagonizada por Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf y Sara Gilbert

La cadena de Atresmedia TV emitirá en exclusiva en abierto a partir de este 29 de abril la exitosa serie que ha regresado a televisión con su reparto original.

Vuelve una familia que acompañó durante años a millones de espectadores. Vuelve la risa célebre de una protagonista que no deja indiferente. Neox ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión en abierto de la nueva y décima temporada de ‘Roseanne’, que se estrenará este domingo 29 de abril en Prime Time.

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original y que los espectadores españoles podrán disfrutar junto a otras series emblemáticas del canal de Atresmedia Televisión como ‘Big Bang’, ‘Modern Family’, ’Mom’, ‘Los Goldberg’ y ‘The Middle’, entre otras apuestas.

Neox estrenará este 29 de abril en horario estelar una triple entrega (‘De veinte años a perpetua’, ‘Vestido para impresionar’ y ‘Roseanne consigue la silla’), bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos.

Los capítulos inéditos de ‘Roseanne’ llegarán a nuestro país poco tiempo después de su retrasmisión original, “dentro del compromiso y filosofía de estrenos ‘Sin Esperas’ en el canal de Atresmedia Televisión”, porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

El mejor estreno de la temporada en Estados Unidos

Con nuevas historias que abordan los problemas de hoy y aún más risas con un elenco  que no ha perdido el ritmo de la comedia, los televidentes que disfrutaron de la serie entonces, junto a los nuevos espectadores, podrán disfrutar del regreso de esta familia trabajadora estadounidense tan estimada por la audiencia durante años.

La comedia sitúa sus tramas en la ciudad ficticia de Lanford (Illinois) y se centra en la visión auténtica y fácil de identificarse de las vivencias de la familia Conner.

En esta ocasión, los Conner continúan enfrentándose a los desafíos económicos de vivir mes a mes mirando la cuenta bancaria. Con la inimitable Roseanne en su epicentro, los episodios explorarán la vida, la muerte y todo lo demás, con el humor, la relevancia, la calidez y la brutal honestidad que caracteriza a la ficción.

Distribuida en España por Disney, ‘Roseanne’ es una producción de Carsey-Werner Television con Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

El regreso de ‘Roseanne’ fue seguido por más de 18 millones de espectadores el pasado 27 de marzo, cifras que han convertido a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense.

Asimismo, el revival se ha consagrado como la comedia americana más vista en los últimos 3 años y, desde su estreno en el canal ABC, se está posicionando cada semana entre lo más visto en Estados Unidos.  La ficción además ha conseguido la renovación para una undécima temporada en tiempo récord: apenas 3 días después de su estreno.

La familia original de ‘Roseanne’ y sus nuevos integrantes

En su vuelta a la televisión tras haberse despedido en 1997, ‘Roseanne’ cuenta con la participación de su reparto original encabezado por la premiada Roseanne Barr que da vida a la archiconocida Roseanne Conner. John Goodman interpreta al marido de la protagonista, Dan Conner, que hará guiño en la nueva temporada a cómo dijo adiós su personaje en la anterior etapa.

Sara Gilbert es Darlene Conner, hija del matrimonio y madre de Harris Conner-Healy (Emma Kenney) y Mark Conner-Healy (Ames McNamara). Lecy Goranson es la otra hija, Becky Conner-Healy, que en esta nueva temporada ha tomado un importante giro en su vida. Michael Fishman se mete en la piel del otro hijo del clan, D.J. Conner.  D.J. ha estado de misión militar en Oriente Próximo y ha sido padre de una niña, Mary Conner  (Jayden Rey).

Por otro lado, Laurie Metcalf (‘Big Bang’) interpreta a la hermana de Roseanne, Jackie Harris, que prosigue en los nuevos episodios con sus habituales choques de ideales con la protagonista y con los cuidados y atención del resto de la familia Conner.  Asimismo, los intérpretes Sarah Chalke (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Johnny Galecki (‘Big Bang’) -como David Healy, el ex de Darlene- también tienen apariciones.

Precisamente, Sarah Chalke interpretó a Becky en las últimas temporadas de ‘Roseanne’, ya que Lecy Goranson abandonó de manera momentánea el papel de hija de Dan y Roseanne. Ahora, en el revival, Sarah Chalke cuenta con un nuevo papel, Andrea, un personaje que tendrá curiosamente mucha interacción con Becky (Goranson), en una divertida coincidencia de tramas y homenaje a la propia ficción.

*En la fila superior: Sara Gilbert (Darlene Conner), Emma Kenney (Harris Conner-Healy), Jayden Rey (Mary Conner), Michael Fishman (D.J. Conner), Lecy Goranson (Becky Conner-Healy) y Sarah Chalke (Andrea).

En el apartado inferior: Ames McNamara (Mark Conner-Healy), Laurie Metcalf (Jackie Harris), Roseanne Barr (Roseanne Conner) y John Goodman (Dan Conner).

Además, las grandes estrellas invitadas de ‘Roseanne’ volverán a interpretar sus viejos papeles, incluyendo a Estelle Parsons como Beverly Harris, Sandra Bernhard como Nancy Bartlett, Natalie West como Crystal Anderson, James Pickens Jr. como Chuck Mitchell y Adilah Barnes como Anne Marie Mitchell. A su vez, el actor de ‘Regreso al futuro’ Christopher Lloyd será el novio de Bev, Lloyd.

En la noche de estreno en Neox…

De veinte años a perpetua

En el primer episodio del estreno de la nueva temporada, Roseanne (Roseanne Barr) y Dan (John Goodman) se están adaptando a vivir bajo el mismo techo con Darlene (Sara Gilbert) y sus dos hijos, Harris (Emma Kenney) y Mark (Ames McNamara), ya que Darlene ha perdido su trabajo. Por su parte, Becky (Lecy Goranson) anuncia que quiere ser madre subrogada para ganarse un dinero extra. Y como era de esperar, Roseanne y Jackie (Laurie Metcalf) siguen discutiendo y estando en desacuerdo la una con la otra.

Vestido para impresionar

Pillan al hijo de Darlene, Mark (Ames McNamara), con una navaja después de sufrir acoso escolar en el primer día en su nuevo colegio. Mientras tanto, Becky (Lecy Goranson) invita a Andrea (Sarah Chalke) a conocer a la familia y está nerviosa por llevarla a casa.

Roseanne consigue la silla

La discusión de Roseanne y Darlene sobre cómo está criando a sus hijos, especialmente a Harris, llega a un punto crítico. Dan trata de ayudar a Roseanne con la lesión de su rodilla al instalarle una silla salvaescaleras. La protagonista se niega a usarla porque no quiere admitir que está envejeciendo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s