Noticias Programas

La 2 estrena este domingo ‘Tribus viajeras’, un espacio presentado por Francine Gálvez que mostrará en primera persona lo que significa un viaje en grupo

La presentadora acompaña en sus vacaciones a grupos de personas para conocer sus historias personales y motivaciones.

La 2 estrena ‘Tribus viajeras’, un espacio presentado por Francine Gálvez que mostrará en primera persona lo que significa un viaje en grupo. El programa acompañará a personas en sus vacaciones y Francine se pondrá en la piel de esas “tribus viajeras” para disfrutar de sus aventuras y ser testigo de sus emocionantes y divertidas historias. La maratón de Nueva York, las acciones solidarias de una asociación en Senegal o un viaje a la casa de Papá Noel en Laponia, serán algunos de los destinos protagonistas.

Cada capítulo será una experiencia única en la que, además de conocer un destino, su cultura, sus paisajes y sus gentes, se descubrirá la historia que hay detrás de los viajeros.

La mayor parte de los destinos son internacionales (Senegal, Tailandia, Laponia, Nueva York, París, Roma, Emiratos Árabes y Marruecos), pero también se recorre España: desde Canarias a los Pirineos, pasando por Jerez, Benidorm o Madrid.

Cada viaje tiene una temática propia: viaje a Senegal con la “tribu solidaria”, a Nueva York para correr la maratón con la “tribu runner”, o a Laponia con la “tribu familiar” para conocer la tierra de Papá Noel en el solsticio de verano. Además de estos grupos, el programa acompaña a jóvenes, jubilados, moteros, flamencos o enamorados.

Lo mejor, como en cualquier viaje, han sido las aventuras. Muchas han sido emocionantes como el enfrentamiento de Francine con una vaquilla de más de 300 kilos; otras emotivas como la ilusión de dos niñas al conocer a Papá Noel. Las ha habido románticas, como subir a la noria más alta de París para que Javier, un enamorado gallego, proponga matrimonio a Laura tras un año de relación; también divertidas como la transformación en drag queen de la presentadora; e incluso dramáticas como sufrir que uno de los protagonistas de la tribu motera en Marruecos, vuelva de urgencia a España por un accidente sufrido a las puertas del desierto del Sahara.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s