Teresa Fernández-Valdés: “En mayo daremos un título nuevo”

Durante un cordial podcast, analizando el estado actual de la ficción española, Teresa Fernández –Valdés comentó que pronto habría novedades en cuanto a la ficción de Bambú.

Para ser exactos, Teresa señaló que pronto habría cositas nuevas de Bambú, concretamente comentó que “en mayo os daremos un título nuevo”.

Al ser interrogada al respecto añadió que podía comentar poco ya que esos detalles dependen de las cadenas.  Y aunque trataron de sonsacarle: de qué serie se trataba y el elenco, sólo añadió que se trataba de “algo muy caliente”.

Cabe recordar que bambú está trabajando actualmente en una nueva serie para Antena 3 “45 pulsaciones”. Una serie que narra la historia de toda una generación de españoles que en los años 60 encontró la libertad a través de la música.

Podría por tanto, estar refiriéndose Teresa a que se adelantasen en mayo algunos detalles sobre el rodaje de esta nueva ficción, que comenzaría a rodarse este verano. Pero también, es posible que se refiriese a una ficción nueva al no querer señalar tan siquiera el nombre de la ficción.

Fuente

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s