Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 241 al 245 (Del 16 al 20 de abril)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 16 al 20 de abril, los capítulos del 241 al 245 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPITULO 241

Alicia es ingresada en el hospital a causa del navajazo que ha recibido. Tanto ella como su embarazo sufren serio peligro. Quintero comunica a Jairo que Julio va a trabajar con ellos en el negocio del narcotráfico.

CAPÍTULO 242

El test de paternidad confirma la versión de Isa: Bremón es su padre biológico. Marcelino confiesa a Alicia que Quintero ha intentado visitarla en el hospital, pero él se lo ha impedido.

CAPÍTULO 243

David ha decidido encarar a Jesús para exigirle que le cuente toda la verdad sobre su madre. Tras haber pasado la noche con Teresa, Nacha se enfrenta a la incertidumbre de si la relación seguirá adelante. Quintero visita a Alicia en el hospital y algo inesperado ocurrirá…

CAPÍTULO 244

Alicia padece una hemorragia interna y debe ser operada de urgencia. Los médicos no saben si el bebé superará la nueva operación. María necesita saber lo que siente por Elías y toma la decisión de pedir a Jesús que se den un tiempo.

 

CAPÍTULO 245

Bremón sigue muy afectado por la aparición de su hija y le gustaría tener una relación con ella, pero Isa solo busca el dinero del comisario. A pesar de saber la verdad, David tiene intención de buscar a su madre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s