Música Noticias

21 países participarán el próximo 21 de abril en la segunda edición de Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Rumanía completa la Eurovision-Spain Pre-Party 2018.

España, Chequia, Francia, Bélgica, Portugal, Bielorrusia, Alemania, Armenia, Reino Unido, Moldavia, Letonia, Hungría, ARY Macedonia, Irlanda, Albania, Montenegro, Eslovenia, Suiza, Islandia, San Marino y, ahora, Rumanía participarán en la segunda edición de la pre-party madrileña organizada por eurovision-spain.com junto a casi una veintena de invitados.

Lucía Pérez y Víctor Escudero serán los maestros de ceremonia del concierto de bienvenida el próximo viernes, 20 de abril en Joy Eslava, con las últimas entradas a la venta en espreparty.com, y Soraya Arnelas será la encargada de presentar el evento central el sábado, 21 de abril en Sala La Riviera de Madrid.

La “Conexión Ibérica” es el leit motiv de la ESPreParty 2018 celebrando el 50 aniversario de la victoria de Massiel y el año de reinado de Salvador Sobral y apostando por la diversidad cultural, musical y lingüistica del festival.

Welcome ESPreParty

El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará el viernes 20 de abril con la Welcome ESPreParty, el concierto de bienvenida protagonizado por una decena de artistas españoles relacionados con el festival y alguna que otra sorpresa internacional.

Lucía Pérez y el gran Víctor Escudero serán los maestros de ceremonias de esta primera noche en la que actuarán Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia, Milena Brody, Jenny, Stella & Alexandra y Nicoleta Sava. Todas las delegaciones europeas, incluida por supuesto la española, asistirán a este espectáculo inaugural desde nuestra particular green room donde interactuarán y se dejarán querer por el público.

Dos conciertos únicos e irrepetibles, pero dos noches que no terminararán solo ahí, ya que continuarán en los mismos recintos con los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo para casi 1.000 y 2.000 personas. En el primero, la fiesta arrancará con una sesión de más de cinco horas de duración configurada por los eurofans a través de las redes sociales. En el segundo, Víctor Escudero, o lo que es lo mismo, VJ Vicman, tomará los mandos de la cabina con una selección de la mejor música de la historia de Eurovisión para poner el punto y final a la Eurovisión-Spain Pre-Party.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s