Noticias Series

Este domingo, Gianni confiesa al mundo su sexualidad, en ‘El asesinato de Gianni Versace’

Un elenco de lujo alabado por la crítica y encabezado por Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Ricky Martin.

Antena 3 estrena este domingo, en exclusiva y en primicia en nuestro país, los tres siguientes episodios de la esperada ‘El asesinato de Gianni Versace’. El pasado domingo, el estreno de la ficción logró ser lo más visto de la noche dominical al superar los 2,3 millones de seguidores (2.377.000) y encandilar al 15,6% de la audiencia.

En horario estelar, a partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la mano de la cadena de Atresmedia de TV de una historia de moda, obsesión y glamour que acabó teñida de tragedia.

Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Ricky Martin encabezan un elenco de lujo para este relato de ambición fallida, acerca de cómo la búsqueda de un “sueño americano” terminó en asesinato y suicidio.

La ficción se adentra en la historia de Andrew Cunanan (Darren Criss), un joven que ya aparecía en la lista de los 10 más buscados del FBI, antes de asesinar al icono de la moda internacional Gianni Versace (Edgar Ramirez) en las escaleras de la lujosa residencia del diseñador en South Beach (Miami) en 1997.

En los capítulos del domingo:

Una semana antes del asesinato de Lee Miglin: Cunanan se queda con el arquitecto de Minneapolis, David Madson. David acaba de rechazar la propuesta de matrimonio de Cunanan, y Cunanan culpa a Jeff, el amigo de David. Cunanan invita a Jeff y salvajemente lo mata delante de David con un martillo… y luego le asegura tiernamente a un tembloroso David que todo estará bien. Él evita que David llame al 911, blandiendo un arma que le robó a Jeff, y dice que la policía pensará que ambos son asesinos porque son homosexuales.

Secuestra a David en su propio apartamento, pero cuando intenta escapar, Cunanan se enfada… y promete que nadie más saldrá herido mientras David esté a su lado. Cuando un compañero de trabajo viene a buscar a David y descubre el sangriento asesinato, David se ve obligado a huir con Cunanan. Cuando los detectives de la policía de Minneapolis aparecen, sacan, una vez más, conclusiones equivocadas.

Además, Gianni Versace revela, por fin, su sexualidad al mundo y el oficial naval Jeffrey Trail se encuentra con Andrew Cunanan por primera vez tras años persiguiéndolo.

Con la firma de Ryan Murphy y un elenco aclamado por la crítica

Basada en el libro ‘Vulgar Favors’ de Maureen Orth, la serie examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios retrasaron la búsqueda de Cunanan por las fuerzas del orden público, así como la relación de Versace con su hermana y musa Donatella (Penélope Cruz).

Con Fox 21 Television Studios y FX Productions, Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk y Tom Rob Smith ejercen productores ejecutivos de esta ficción con guion también de Rob Smith.

El propio Ryan Murphy, uno de los creadores televisivos más influyentes de las últimas décadas, quiso dejar su firma personal dirigiendo el primer episodio de presentación.

Darren Criss, Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin son las estrellas de un elenco alabado por sus sobresalientes interpretaciones y en el que también forman parte rostros conocidos como Judith Light, Dascha Polanco, Max Greenfield y Finn Wittrock.

Con el foco puesto en la temporada de premios, han sido aplaudidos por la crítica especializada la aportación de Darren Criss, que brilla con su viaje interpretativo como Andrew Cunanan;y de Penélope Cruz, considerada como la elección perfecta para meterse en la piel de la musa Donatella Versace.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s