Cine Noticias

Paramount Channel estrena este miércoles un nuevo espacio cinéfilo dedicado a los amantes de la comedia

Estreno especial “¡A reír que son dos miércoles!”: miércoles 14 de marzo a partir de las 22:15h, doble sesión de cine.

Paramount Channel estrena un nuevo espacio, esta vez dedicado a los amantes del humor y las carcajadas. A partir del 14 de marzo, todos los miércoles a las 22:15h el canal emite “¡A reír que son dos miércoles!”, el especial que ofrece una sesión doble de cine de comedia para amenizar la cuenta atrás hasta el fin de semana. 

Este mes y, por primera vez en el canal, Mel Gibson da vida a un egocéntrico publicista que queda abrumado al descubrir ¿En qué piensan las mujeres?, y un exagente de la CIA interpretado por Jackie Chan se enfrenta a la difícil misión de cuidar de tres niños para convertirse en El super canguro. El último miércoles, el ‘¿heroico?’ Leónidas lucha contra el imperio del absurdo acompañado de Casi 300 guerreros.

A continuación, arranca la segunda ronda de comedias, esta vez con una selección de cine nacional. Este mes son: Mentiras y Gordas, Tensión sexual no resuelta y El día de la bestia. Este miércoles a partir de las 22:15h, Paramount Channel da la bienvenida al especial#AReirQueSonDosMiércoles, una doble cita de cine de comedia.

SINOPSIS:

Miércoles 14: ¿En qué piensan las mujeres? (+7) + Mentiras y gordas (+18)

Título: What Women Want Año: 2000 País: Estados Unidos Director: Nancy Meyers Reparto: Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei, Alan Alda, Lauren Holly, Mark Feuerstein, Ashley Johnson, Judy Greer,  Bette Midler,  Valerie Perrine, Delta Burke, Sarah Paulson,  Ana Gasteyer, Lisa Edelstein, Loretta Devine, Diana-Maria Riva, Eric Balfour,  T.J. Thyne

Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa.

Título: Mentiras y gordas Año: 2009 País: España Director: Alfonso Albacete, David Menkes Reparto: Mario Casas,  Ana de Armas,  Yon González,  Hugo Silva,  Ana Polvorosa, Alejo Sauras,  Marieta Orozco,  Asier Etxeandia,  Miriam Giovanelli,  Esmeralda Moya, Marilyn Torres,  Elena de Frutos,  Maxi Iglesias,  Duna Jové,  Xacobe Sanz, Clara Pradas

Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas…

Miércoles 21: El super canguro (+7) +  Tensión sexual no resuelta (+16)

Título: The Spy Next Door Año: 2010 País: Estados Unidos Director: Brian Levant Reparto: Jackie Chan,  George Lopez,  Lucas Till,  Amber Valletta,  Billy Ray Cyrus, Magnús Scheving,  Madeline Carroll,  Katherine Boecher,  David Mattey,  Jeff Chase, Will Shadley,  Troy Brenna

Bob Ho (Jackie Chan) es un espía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Título: Tensión sexual no resuelta Año: 2010 País: España Director: Miguel Ángel Lamata Reparto: Fele Martínez,  Norma Ruíz,  Adam Jeziersky,  Salomé Jiménez,  Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca,  Pilar Rubio,  Samuel Miró,  Santiago Segura,  Joaquín Reyes, Mayte Navales,  Pepe Navarro

Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz,  se da cuenta de lo aburrida que es su vida y decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras este recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor… a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

Miércoles 28: Casi 300 (+18) +  El día de la bestia (+18)

Título: Meet the Spartans Año: 2008 País: Estados Unidos Director: Jason Friedberg,  Aaron Seltzer Reparto: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise, Travis Van Winkle, Nicole Parker

Parodia de la exitosa película “300”. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Título: El día de la bestia Año: 1995 País: España Director: Álex de la Iglesia Reparto: Álex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza, María Grazia Cucinotta, Terele Pávez, Saturnino García, Nathalie Seseña, Jimmy Barnatán, Jaime Blanch, Antonio Dechent, El Gran Wyoming, Manuel Tallafé, Antonio de la Torre, Juan y Medio, Mario Ayuso

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s