Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 197 al 201 (Del 12 de febrero al 16 de febrero)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 12 de febrero al 16 de febrero, los capítulos del 197 al 201 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 197

Jairo se presenta ante Quintero para explicarle lo ocurrido con Andrés Somoza y darle una noticia amarga: hoy es su último día en la empresa. Karim recibe una oferta de la Europol, lo que le plantea un dilema sobre si abandonar o no el barrio, así como su relación con Espe.

CAPÍTULO 198

Elías y María tratan de evitarse después del beso sorpresa de la noche anterior. Felisa trata de animar a Jairo, ya fuera de Transportes Quintero. Espe decide hacer de tripas corazón y animar a Karim a coger el puesto en Europol.

CAPÍTULO 199

María descubre que alguien entra por las noches en el bar. Lucy, una vecina que acaba de volver de Colombia, se pone muy enferma. Antonio descubre que la chica transporta droga en su estómago y le salva la vida.

CAPÍTULO 200

Eugenio se ilusiona con la idea de volver a ver a Paty. Rober se despide de sus compañeros policías, y Alicia le da las gracias a su padre antes de la boda.

CAPÍTULO 201

Han pasado dos meses y la comisaría va recuperando la normalidad…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s