Noticias Programas

Nova sigue de Carnaval con la emisión el próximo lunes de la gran Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria

La ceremonia estará presentada por las actrices Yolanda Ramos y Yanely Hernández y por el actor y director escénico José Carlos Campos.

Nova sigue de carnaval y el próximo lunes, a partir de las 22:00 horas, continuará con las noches de magia, color y fantasía de Las Palmas de Gran Canaria que culminarán con la emisión de la Gala Drag Queen.

En esta ocasión, los encargados de presentar este magnífico espectáculo serán la actriz Yolanda Ramos, la actriz y cantante canaria Yaneli Hernández y el actor y director escénico José Carlos Campos.

Además de en Nova, los espectadores también podrán disfrutar de la gala fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional en el prime time del lunes (20:30 h. Mx).  Y, como siempre, en ATRESPLAYER.

Plataformas, maquillajes imposibles y la mejor música

La banda sonora que arropará a los indiscutibles protagonistas, los drag finalistas que optan al trono, la pondrán grupos y artistas de primer nivel, todos ellos españoles pero con sólidas carreras a nivel internacional.

Fangoria, con la voz de Alaska y el arte de Nacho Canut en el teclado; Cristina Ramos y Soraya Arnelas, dos talentos que han sabido sacar partido de su lanzamientos televisivos; Kika Lorace, drag queen también muy televisiva, y la tinerfeña Nalaya Brown, serán los encargados de poner la mejor música a una de las galas más esperadas por los espectadores de todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s