Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 678 a 682 (Del 15 al 19 de enero)

Nuevos capítulos a las 17:30 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 15 al 19 de enero, los nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Carlos Serrano-Clark, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Sara Miquel, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Cap 678

Blanca pide explicaciones a su marido de la medicación que toma, pero Samuel no le da respuesta, así que Blanca pide ayuda a Leonor.

Víctor duda cómo comunicarle su marcha a París a María Luisa. Pero su prometida ya lo sabe y se encara con él ¿cuándo pensaba decírselo? María Luisa no atienda a razones y se marcha defraudada, dejando a su novio con la palabra en la boca.

Arturo está destrozado y solo encuentra rechazo entre los vecinos. Rosina, al igual que Martín, está emocionada con la posibilidad de subir al coche de Bolaños. Ahora que ha pasado todo, Ramón ofrece a Antoñito trabajar para él de comercial.

Encuentro entre Diego y Samuel. Diego le confiesa que sabe que Blanca padece su enfermedad. Samuel le pide que se aparte de su familia y niega que pudiera abrir la caja fuerte.

Cap 679

Úrsula pide a Samuel que tenga paciencia con Blanca, ahora deben de pensar en el niño. Leonor confiesa a Blanca que sufre mercurialismo, y ella entiende la actitud de Samuel.

Liberto intenta animar a Víctor para que recupere a María Luisa. Mientras, ella pide consejo a Trini para saber qué hacer con su prometido. Diego intenta ver a Blanca, pero Úrsula se lo impide. El comisario Méndez se enfrenta con Arturo.

María Luisa sufre al pensar que Víctor se va a marchar a Francia… Pero él le vuelve a pedir matrimonio: se irá a París, pero con ella.

Samuel y Blanca discuten y él la rechaza porque sabe que tuvo relaciones con su hermano. Blanca, destrozada sale de la casa y se encuentra con Diego…

Cap 680

Liberto es testigo de la cercanía entre Blanca y Diego, pero decide no contar nada a Samuel. Víctor urge a María Luisa a preparar la boda cuanto antes, y ella se lo toma mal ¿cómo pretende organizar el día más feliz de sus vidas en una semana? María Luisa acaba accediendo, pero quiere llegar a la iglesia en el bólido del marqués de Bolaños.

Samuel se enfrenta a su mujer por haberse marchado de casa, pero Úrsula media entre los dos. Arturo se reencuentra con un viejo amigo, el general Zavala. Felipe se acerca a Arturo con el fin de ser presentado al general; algo trama el abogado.

Felipe, alertado por Liberto, recomienda a su amigo Diego que se aleje de Blanca. Liberto, finalmente, confiesa a Samuel que vio a Blanca con su hermano. Lolita, supersticiosa, señala a María Luisa que casarse sin un año de espera da mala suerte.

Cap 681

Samuel se pelea con Diego por haberse visto con Blanca. Los hermanos llegan a las manos. Susana recobra el ánimo gracias a la boda de Víctor y María Luisa. Mientras, la Palacios se empieza a obsesionar con supersticiones y Lolita, para ayudar, le hace una prueba para saber si tiene mal de ojo… Pero le sale el tiro por la culata y María Luisa cancela su boda con Víctor.

Felipe confiesa a Celia que quiere volver a la política, de ahí que trate a Valverde, y Celia no lo ve con buenos ojos. Tampoco Susana, que le recrimina que trate con el coronel.

Arturo combate en la final del torneo de esgrima contra Reyes, el enmascarado. Valverde pierde y pide conocer la identidad del vencedor.

Úrsula conmina a Samuel para luche por Blanca. Blanca convoca a su marido para una cena con la promesa de solucionar su matrimonio. Pero no es para recuperar su relación, sino para decirle que se marcha con Diego.

Cap 682

Samuel ignora la petición de Blanca de irse con Diego y actúa como si nada hubiera ocurrido. Blanca desespera ante la preocupada mirada de Úrsula, pero cuando intenta hacer recapacitar a su marido, éste responde con amenazas.

María Luisa, supersticiosa, anuncia que cancela la boda por las “señales” de los últimos días. Víctor, con la ayuda de Liberto y de Felipe consigue que la muchacha recapacite.

Zavala y Tamayo, militares del ateneo, se burlan de Arturo por haber sido vencido por Reyes en el torneo de esgrima.

El coronel encarga a Servando conseguir una nueva criada para su casa. Y a Lolita le desaparece el uniforme, pero la ladrona no es otra que ¡Rosina!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s