Entrevista Exclusiva Noticias teatro

Roger Berruezo: “‘Casi Normales’ es una obra de teatro donde la música tiene mucha importancia” (Exclusiva)

Del 22 de noviembre al 3 de diciembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Roger Berruezo intepreta al Doctor Madden en la obra ‘Casi Normales’, que estará hasta el 3 de diciembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. El actor nos ha avanzado en exclusiva los detalles de la obra ganadora de tres premios Tony, incluyendo Mejor Música de Musical y el premio Pulitzer, fue elegida por la crítica estadounidense como uno de los 10 mejores espectáculos del año.

¿Cómo definirías ‘Casi Normales’?

Es un musical que no tiene nada de normal, así es como lo define la gente, termina el primer acto y se miran unos a los otros diciendo ¿pero esto no era un musical? Yo creo que es más bien una obra de teatro donde la música tiene mucha importancia y no deja indiferente a nadie.

¿Quién es el doctor Madden?

Al principio el Doctor Fine es el psicofarmacológo, el que más adora el personaje de Diana, porque le da todas las pastillas que ella quiere, pero después me convierto en el Doctor Madden, que es el psicólogo, es el que va a tratar de ayudarla con todo el proceso y es alguien que se implica mucho y que va más allá de la relación con el paciente, más allá en el sentido de que se implica mucho y le importa mucho la paciente y va a luchar hasta donde ella le deje.

¿Cómo ha sido la preparación del personaje?

Como siempre hago desde mi, desde lo que yo entiendo como natural y desde la normalidad y la naturalidad, y parece ser que últimamente me dan los papeles de doctor así que ya empiezo con la gestualidad, que es un poco mas pausada, ya que los doctores nos aclaran muchas cosas para que entendamos muy bien todo. Y también el trabajo día a día, las reacciones del público van haciendo que vayas matizándolo cada vez más.

¿Alguna curiosidad o anécdota de la obra?

Es muy graciosa la reacción del público y a veces en algún momento, no solo reaccionan riendo o aplaudiendo sino también alguna vez, hace poco, una señora del público contestó una frase que dijo Nina y a veces cuesta contener la concentración en ese momento.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s