Noticias Series

Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ definen en una frase el capítulo final de la serie

El mayor atraco de la historia llega a su fin, ¿se saldrán con la suya los atracadores? ¿Lo conseguirán?.

Antena 3 emite el jueves 23 de noviembre, en prime time, el último capítulo de ‘La casa de papel’, serie original de Atresmedia Televisión. Un desenlace que permitirá a todos aquellos que han seguido en algún momento esta serie descubrir si finalmente los atracadores consiguen su objetivo o la policía desbarata sus planes.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Alabada por la crítica especializada, ‘La casa de papel’ ha recibido los premios como Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) así como el Premio Iris a Mejor Guion.

Los protagonistas hablan del final

Los protagonistas de ‘La casa de papel’ definen en una única frase (aunque alguno se extienda más…) cómo es el capítulo final de la serie que no te puedes perder:

• Álvaro Morte (El Profesor): “No necesito una frase, basta una palabra: redondo”

• Itziar Ituño (Raquel): “Trepidante y redondo…con un final de película”

• Úrsula Corberó (Tokio): “Un capítulo imposible de describir en una frase”

• Pedro Alonso (Berlín): “Cuando leí el capítulo final, pensé. Esto es imposible. No se puede hacer. No hay manera. No nos quedan fuerzas. No hay tiempo. Vamos a morir como moscas, uno detrás de otro!! Y allá que fuimos. Con todo!!”

• Alba Flores (Nairobi): “Como diría Bowie We can be heroes just for one day”

• Jaime Lorente (Denver): “Es imposible definir con palabras lo que se avecina en el final de la serie, una verdadera obra de arte. Me quedo con ese adjetivo para definir el último capítulo: ¡Apoteósico!”

• Paco Tous (Moscú): “Para mí, fue de muerte, un capítulo de muerte”

• Darko Peric (Helsinki): “Un final emocionante y espectacular”

• Roberto García (Oslo): “Supera, con creces, las expectativas que tienes sobre el desenlace”

EL MENTIROSO: Acción transmedia especial

Los protagonistas de ’La Casa de Papel’ participan a través de la web oficial en un juego interactivo: El Mentiroso. Cada uno de ellos da varias versiones sobre el final de su personaje. En el mejor de los casos, solo una de las versiones de cada actor es cierta.

En otros casos, ni siquiera eso: todas son falsas. Los usuarios de antena3.com/lacasadepapel pueden votar por el final que crean que es el verdadero y comparar sus predicciones con las del resto de seguidores de la serie.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s