Noticias Programas

‘Operación Triunfo’ celebrará una gala especial de Navidad el próximo 25 de diciembre en La 1

Contará con los concursantes de la novena edición interpretando todo tipo de temas navideños.

TVE se encuentra preparando una gala especial de ‘Operación Triunfo’ para estas navidades. El talent producido por Gestmusic celebrará una gala navideña el próximo 25 de diciembre en La 1, según informa Va de tele. La entrega, que será grabada previamente el jueves 21 de diciembre, contará con los concursantes de la novena edición interpretando todo tipo de temas navideños. Las galas en directo volverán a partir del 2 de enero.

Los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de ‘OT 1’, en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición del talent show. La gala contará con  varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de ‘OT 1’ y ‘OT 2017: ‘Mi música es tu voz’ y ‘Camina’.

Tras la incorporación de Rosa, el repertorio musical de la gala queda así: Rosa y Amaia cantarán ‘Gracias por la música’ (Abba), Nerea y David Bustamante interpretarán ‘Vivo por ella’ de (Andrea Bocelli),  Gisela y Agoney cantarán ‘Somebody else’s guy’ (Jocelyn Brown), Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con ‘Don’t let the sun go down on me’ (Elthon Jon), Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar ‘Lucía’ (Joan Manuel Serrat), Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema ‘Adoro’(Armando Manzanero), Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con ‘Noches de Bohemia’ (Navajita Plateá). 

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán ‘Lady Marmalade’ (Christina Aguilera), el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán ‘Eternal Flame’ (The Bangles), o Ricky, Juan Antonio y Álex con ‘Corazón espinado’ (Maná).  Aitana y Natalia cantarán ‘Walking on sunshine’ (Katrina & the Waves), Miriam actuará junto a Bustamante con el tema ‘Te quiero, te quiero’ (Nino Bravo), y Roi y Vero cantarán a dúo ‘I finally found someone’ (Barbra Streisand).

Además, los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares, y muchas sorpresas más en esta gala producida por RTVE en colaboración con Gestmusic.

Con 2,7 millones de espectadores en su regreso el pasado mes de octubre, el talent show musical de La 1 suma millones de espectadores cada semana con los vídeos de las actuaciones de los concursantes, que se convierten en virales. Además, ‘OT 2017’ reina en las redes sociales, donde cada jornada es trending topic gracias a los miles de usuarios que siguen el día a día del concurso en el canal 24 Horas de la Academia.

Programación navideña de La 1

La gala especial de OT forma parte de la programación navideña de La 1, que incluirá el estreno de la 5ª temporada de ‘Masterchef Junior’, ‘Telepasión’ dedicado a grandes musicales de la historia del cine, musicales con Pablo Alborán, Raphael, concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y especial de Bruno Mars.

Además, la Gala Inocente dedicada a la lucha contra el cáncer; el especial fin de año ‘Bienvenido Mr Wan-da’ con José Mota; ‘¡Feliz 2018!’ con Eva González y Carlos Latre; retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García; y Gala de Reyes, presentada por Anne Igartiburu y Edu Soto, junto a las citas tradicionales del Sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, con Jacob Petrus y Marta Solano, y el Concierto de Año Nuevo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s