Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | María se siente culpable tras su caída en el desfile, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 17 de noviembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Fernando Guallar, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

María se siente culpable tras su caída en el desfile. Loppard, que está al corriente de todo lo que le ha pasado a María, le quita importancia. Ignacio defiende a María y Javier malinterpreta su consecuencia, pensando que su amigo está descontrolado y metiéndose en líos. Cuando Teresa le saca de su error, Javier intenta ponerse en contacto con Ignacio, pero éste no quiere saber nada de nadie.

Matilde hace una dura crítica de un poema de Azevedo en el taller literario, sin saber que era suyo, pero éste lo encaja bien. Tanto que están a punto de besarse. Ortega propone a Carvajal volver al semanario en medio de un duelo entre ambos. Vicky aporta a Durán una prueba irrefutable de que Ortega le está mintiendo respecto a su padre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s