Noticias Programas

Mtmad celebra su primer aniversario con un especial en directo presentado por The Tripletz junto a los principales talents de sus más de 70 formatos

Bea y Rodri, Gloria Camila y Kiko, Folagor, Rubén Errebeene, Arkano, Oto V ans, Cristo Rodríguez, Nacho Montes, Esperanz a Gracia, Ylenia, Alyson Eckman, Steisy, Aless Gibaja, Keyblade, entre otros, intervendrán en el programa para hacer un repaso de sus programas y someterse a diferentes retos.

Mtmad cumple su primer aniversario y qué mejor forma de celebrarlo que reuniendo este jueves, a partir de las 15:00h, en un programa especial en directo -a través de www.mtmad.es/endirecto– presentado por el dúo ‘The Tripletz’ a una representación de su nutrido plantel de influencers, protagonistas de los más de 70 formatos nativos digitales estrenados a lo largo de estos meses.

Mtmaders como Bea y Rodri, Folagor, Rubén Errebeene, Arkano, Oto Vans, Cristo Rodríguez, Nacho Montes, Esperanza Gracia, Ylenia, Alyson Eckman, Steisy, Gloria Camilia y Kiko, Aless Gibaja, David Moreno, Mireya Marrón y ‘Percebes y Grelos’, entre otros, se darán cita mañana para someterse a diversos retos en este especial para conmemorar con su genuino estilo particular la apuesta de Mediaset España por satisfacer la demanda del público millennial con nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet marcadas por estándares de calidad profesional y ofrecidas en un entorno seguro para las marcas.

Mtmad, un año acompañando a los usuarios en la transición hacia los contenidos digitales
Ferias de videojuegos, reality blogs, festivales al aire libre, galerías de arte, tendencias urbanas, consejos de estilismo, beauty tips, actualidad digital, peleas de gallos a golpe de rap, la trastienda de Mediaset España, rituales esotéricos, street style, foodmarkets y un sinfín de contenido… No hay tendencia que se haya escapado por la ventana de Mtmad a lo largo de estos 12 meses a través de los formatos a la carta que el canal ha ido incorporando progresivamente duplicando el número de contenidos desde su creación.

Con ellos, Mediaset España ha abierto un laboratorio experimental a la creación de nuevos lenguajes audiovisuales y nuevas formas de contenidos para seguir estableciendo vías de comunicación entre su audiencia y sus anunciantes.

Junto a estos formatos, protagonizados por genuinos personajes procedentes de la tele, plataformas de internet y redes sociales, muchos de ellos ya conocidos y otros tantos emergentes, el streaming ha ido afianzándose en la plataforma para ofrecer contenido en directo que ha permitido a sus talents interactuar en tiempo real con sus usuarios en redes sociales.

Folagor, Rubén Errebeene, Oto Vans, Bea y Rodri, Gloria Camila y Kiko, Nacho Montes, Ylenia y Aless Gibaja, entre otros, mañana en directo Durante la emisión del programa especial de este primer aniversario, ‘The Tripletz’, prescriptores del formato ‘The Tripletz Challenge Deluxe’, conversarán con algunos de los talents entrevistándoles y proponiéndoles diferentes retos. Entre los invitados se encuentran:

  • Bea y Rodri, con su exitoso reality vlog, “Rodéanos”.
  • Folagor, prescriptor de un formato dedicado al mundo de los videojuegos.
  • Rubén Errebeene, instagramer experto del mundo del maquillaje y estilismo.
  • Oto Vans, la última incorporación de Mtmad donde muestra su verdadera personalidad y cómo es su vida detrás de su personaje.
  • Cristo Rodríguez (‘Beautips for men’), experto en manual de belleza masculina.
  • Arkano, uno de los luchadores de ‘Debate de gallos’ que, a golpe de rap, improvisa para destacar la actualidad informativa.
  • La exconcursante de ‘Supervivientes’, Gloria Camila, y su novio Kiko, protagonistas del vlog ‘Como yo te amo’, donde muestran semanalmente sus inquietudes y alegrías de su relación sentimental.
  • La ganadora de ‘GH VIP 5’, Alyson Eckman, que en ‘English for summer’ imparte unas ‘particulares’ clases de inglés.
  • La exconcursante de ‘GH Vip 4’ Ylenia, que saca a relucir su lado feminista en ‘Femylenia’.
  • El periodista Nacho Montes (‘Muchamiel’) donde enseña a sus seguidores cómo es su vida en pareja.
  • La vidente Esperanza Gracia que, en su formato ‘Rituales para millenials’ da consejos a los usuarios sobre cómo solucionar cualquier tipo de problema. Aless Gibaja, el fenómeno en redes sociales que combina en ‘Somos rubios’ su ‘buenrollismo’ y sus ‘superconsejitos’ para despertar el lado ‘más rubio’ de personajes de televisión, cine, música o política.
  • La extronista Steisy y ahora vloger en ‘Soy Steisy’, docurreality protagonizado por ella misma donde los usuarios pueden ver su versión más desconocida.
  • Los exconcursantes de ‘Gran Hermano 17’, Bea y Rodri, que en su vlog ‘Rodéanos’ muestran sus vidas sin filtros ni tapujos, con sus virtudes y sus defectos, con sus discusiones y sus reconciliaciones.
  • David Moreno, fan de ‘Gran Hermano’ que, en su formato ‘Te veo fuera’, rescata los mejores momentos del programa y entrevista a sus concursantes.
  • Percebes y Grelos, pareja de protagonistas de ‘Verano influencer’, formato que ha recorrido durante este verano las mejores playas de España en busca de los personajes más variopintos.
  • La periodista Mireya Marrón, creadora de ‘Que no salga de aquí’, que muestra todos los entresijos de Mediaset España.

Los usuarios serán junto a todos ellos pieza esencial de la celebración. Para ello, el canal interactuará con los espectadores a través de las redes sociales de Mtmad – Twitter (mtmad), Instagram (@mtmad.es) y Facebook (facebook.com/mtmad)- a través del hashtag #unañomad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s