Noticias Series

La Noche Sitcom de Neox está de estreno este jueves con un nuevo episodio de ‘Big Bang’ y el arranque de la quinta temporada de ‘Mom’

Este jueves, con emisiones muy ligadas a las de EEUU (a partir de las 22:30h).

La Noche Sitcom vive este jueves una jornada de estrenos. Sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox emitirá en abierto a partir de las 22:30 horas el séptimo episodio de la undécima temporada de ’Big Bang’, siempre entre las emisiones más vistas del canal y de la noche temática.

A continuación, tras entregas de esta exitosa comedia, tocará el turno del regreso de Bonnie y Christy con el arranque de la quinta temporada de ‘Mom’. La comedia, creada por el influyente productor Chuck Lorre (‘Big Bang’, ‘Mike y Molly’, ‘Dos hombres y medio’), protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, ganadora de dos premios Emmy por su papel en la sitcom.

‘Mom’ es una serie muy respetada en el circuito de la crítica especializada, no sólo por la química de sus célebres y galardonadas actrices protagonistas, ya que, con sus diálogos, la ficción navega entre la comedia y el drama tratando temas de calado social.

Sheldon trabaja con Bert y Raj recibe consejos amorosos, en ‘Big Bang’

En la entrega inédita de este 16 de noviembre, ‘La metodología de la geología’, Sheldon y Bert colaboran en un proyecto de investigación. Sheldon teme que el resto lo descubra, porque cree que la geología está por debajo de sus capacidades.

Mientras tanto, Penny y Bernadette hablan con Raj sobre cómo llevar su relación con Ruchi (Swati Kapila), compañera de trabajo de Bernadette.

Un nuevo paso en la relación de Bonnie y Adam, en ‘Mom’

En esta nueva temporada, Bonnie y Christy, madre e hija, siguen intentando superar los errores del pasado y construir un futuro mejor para su familia. Christy persigue su sueño de convertirse en abogada, mientras que Bonnie intenta tener una relación sentimental más sana. Además, Christy y Bonnie siguen confiando en el programa de AA, junto a la compañía de Marjorie, Jill y Wendy.

En el primer episodio de estreno en abierto de esta quinta etapa, titulado ‘Velas y zapatos de abuela’, Bonnie reflexiona sobre su futuro con Adam. Christy se arriesga a fallar en una prueba importante para ayudar a un compañero alcohólico. Y Missi Pyle vuelve como Natasha, la madre biológica de la hija adoptiva de Jill.

Las nuevas temporadas, #SinEsperas en Neox

Neox ha iniciado un nuevo curso televisivo #SinEsperas arropado con sus emisiones, redes sociales (Twitter y Facebook) y site oficial. Desde octubre, estrenos de ficción. La cadena está acogiendo progresivamente las nuevas temporadas de series que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de Estados Unidos.

Tras ‘Big Bang’, han llegado ‘Los Goldberg’ (temporada 5, sábados); los domingos los Heck, con la novena y última temporada de ‘The Middle’, celebrada comedia con Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher, Atticus Shaffer y Charlie McDermott, que se va a despedir por todo lo alto y con todo el cariño que se merece en Neox.

También ha desembarcado la aclamada ‘Modern Family’ (temporada 9, miércoles), ‘Kevin puede esperar’ (temporada 2, lunes) y este mismo jueves lo hace ‘Mom’ (temporada 5). Un otoño con el mejor humor.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s