Noticias Programas

‘MasterChef USA’ despide este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre su octava temporada en COSMO

A partir de las 21:10h.

La final americana del que es el concurso culinario más grande de la historia de la televisión cierra su octava temporada en COSMO los próximos miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, a las 21:10 horas. Dividido en dos episodios, seremos testigos de la batalla final de los concursantes por convertirse en el nuevo chef más popular de América. Los tres finalistas lucharán por el primer premio que consiste en 250.000 dólares y por supuesto el ansiado título de MasterChef USA.

Para determinar quién será el mejor cocinero de Estados Unidos, los tres concursantes que han llegado a la ronda final tendrán que preparar una elaborada comida de tres platos para los  jueces del programa, Gordon Ramsay, Christina Tossi y Aarón Sánchez. En esta ocasión contarán también con la inestimable ayuda de su excompañero Joe Bastianich como chef invitado.

Tienen únicamente tres horas para preparar un aperitivo, un entrante y un postre bajo los observadores ojos de estos rigurosos jueces, de sus seres queridos y de los demás cocineros que han sido derrotados por el camino. ¿Resistirán la presión?

El que, según la opinión mayoritaria de este riguroso jurado, consiga preparar el mejor menú será coronado rey de la octava temporada. ¿Quién será el ganador?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s