Noticias Programas

Primera expulsión y la actuación de Morat en la segunda gala de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

El próximo lunes, a partir de las 22:30h en La 1.

Operación Triunfo’ 2017 vivirá este lunes la segunda gala de los 16 concursantes del talent show producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. En ella, se subirán al escenario para interpretar duetos preparados durante esta semana dentro de la Academia.

Además, el programa presentado por Roberto Leal contará con un cuarto miembro del jurado: El Dj Wally López. Y recibirá la vista del grupo Morat que cantará el tema Yo contigo, tú conmigo (2016). Cepeda le acompañará interpretando la parte que Álvaro Soler tiene en la versión original. Los concursantes sorprenderán al público cantando una canción coral: Te quiero (1981) de José Luis Perales.

Las canciones de la segunda gala

En la Gala 1 los espectadores podrán escuchar a los concursantes interpretando temas en duetos, los nominados cantarán una canción seleccionada por ellos:

Ricky eligió un tema muy emotivo para él, One Song Glory, del musical Rent (1994). Mimi, por su parte, se enfrentará a la audiencia con A-Yo, del álbum Joanne (2016) de Lady Gaga. 

Juan Antonio y Cepeda cantarán Reggaeton Lento (2016, de CNCO); Mireya y Marina, Sentir (1999), de Luz Casal; Raoul y Alfred formarán dueto con Everytime you go away (1985), de Paul Young; Agoney y Aitana se subirán al escenario con Can´t Stop the feeling (2016), de Justin Timberlake.

Nerea y Thalia se moverán a ritmo de Will you still love me tomorrow? (1980), versionada por Leslie Grace en 2013; Ana Guerra y Amaia cantarán juntas Todas las flores (1997), de Presuntos implicados, una de las canciones favoritas de Noemí Galera y los Javis; Miriam y Roi interpretarán Malibú (2017) de Miley Cyrus.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App Oficial), que quedará exento de ser nominado esa noche. A continuación, el jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos de los 4 nominados. Los dos restantes no podrán cruzar la pasarela y quedarán en manos del público. Finalmente, uno de los nominados, Mimi o Ricky será expulsado/a del concurso.

El trabajo que llevan a cabo los concursantes dentro de la Academia se puede seguir en el Canal OT 24 horas que se emite en las plataformas YouTube http://YouTube.com/operaciontriunfo y Sky https://www.sky.com/es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s