Destacado Noticias Programas Vídeos

Primeros nominados y una explosiva Becky G en la primera gala de ‘Operación Triunfo 2017’

La gala ha contado con la visita de David Bustamante y Becky G.

Operación Triunfo’ 2017 ha vivido este lunes, 30 de octubre la primera gala de los 16 concursantes del talent show producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. En ella, se han subido al escenario para interpretar duetos preparados durante esta semana dentro de la Academia.

Además, el programa presentado por Roberto Leal ha contado con un cuarto miembro del jurado muy especial: Bustamante. Y ha recibido la vista de la cantante californiana Becky G que ha revolucionado el escenario con su canción ‘Mayores’. Por último, Ricky y Mimi se han convertido en los primeros nominados de la nueva edición del talent.

Duetos de la primera gala de ‘Operación Triunfo 2017’

En la Gala 1 los espectadores han podido escuchar a los 16 concursantes interpretando los siguientes temas en duetos:

Miriam y Agoney han cantado ‘Runnin’ de Beyoncé y Naughty Boy

Ana Guerra y Mimi, ‘Don’t worry about the thing’, de Tori Kelly

Cepeda y Aitana, ‘No puedo vivir sin ti’, de Los Ronaldos

Roi y Ricky ‘Tu enemigo’, de Pablo López y Juanes

Nerea y Amaia, ‘Las cuatro y diez’, de Luis Eduardo Aute

Raoul y Tahalía, ‘Cake by the ocean’, de DNCE

Marina y Alfred, ‘Don’t Dream it’s over’, de Crowded House

Mireya y Juan Antonio cantan ‘¡Corre!’

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App Oficial), que quedará exento de ser nominado esa noche. A continuación, el jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos de los 4 nominados. Los dos restantes no podrán cruzar la pasarela y quedarán en manos del público. Los dos nominados tendrán que trabajar durante la semana de manera individual y convencer a los espectadores en la siguiente gala. Será posible votar para salvar a los nominados mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

El trabajo que llevan a cabo los concursantes dentro de la Academia se puede seguir en el Canal OT 24 horas que se emite en las plataformas YouTube http://YouTube.com/operaciontriunfo y Sky https://www.sky.com/es.

Bustamante, cuarto miembro del jurado

Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive valorarán a los concursantes acompañados esta semana de Bustamante, cuarto miembro del jurado. El artista cántabro, que comenzó su carrera en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, lleva ya 15 años de trayectoria profesional con nueve discos, quince Platinos, y más de dos millones de copias vendidas.

Como artista invitada, el programa contará con la actuación de Becky G. que presentará su último single ‘Mayores’, adelanto de su primer álbum en español. La cantante méxico-americana se colocó hace unas semanas en la cima de todos los rankings (Spotify, YouTube), y ha obtenido el certificado en doble Platino con más 80.000 unidades vendidas. La artista ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, CNCO, Axel o Leslie Grace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s