Noticias Programas

‘El Ministerio del Tiempo’ despide su 3ª temporada intentando evitar que se descubra su existencia

Miércoles 1 de noviembre, a las 22:45 horas, en La 1 y RTVE.es.

‘El Ministerio del Tiempo’ –protagonizada por Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda– finaliza este miércoles su tercera temporada con un intenso capítulo titulado ‘Entre dos tiempos’ en el que la patrulla tendrá que viajar a 1966 para buscar al culpable de que la existencia del Ministerio esté a punto de desvelarse. Una entrega que rendirá también homenaje a la televisión y a Chicho Ibáñez Serrador y que contará con la participación de Luis Larrodera.

Capítulo 34: ‘Entre dos tiempos’

El secreto de la existencia del Ministerio está a punto de desvelarse. En 1966, se está produciendo una serie llamada ‘El Ministerio del Tiempo’. En ella, capítulo a capítulo, se cuenta como se salvó al Empecinado, a Lope de Vega… Misiones reales llevadas a cabo por la patrulla de Alonso, Julián y Amelia. Para colmo, si llega a estrenarse, desaparecerá para siempre ‘Historias para no dormir’, la histórica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

La joven Lola, Pacino y Alonso deberán encontrar al culpable, sin duda buen conocedor del Ministerio, mientras contemplan atónitos el rodaje. Persiguiéndole, volverán al año 2017. Y descubrirán que el Ministerio no es el que conocían.

RTVE.es: universo transmedia

Durante la emisión del capítulo y para saber más sobre la trama histórica, los espectadores pueden utilizar en tiempo real la app móvil El Ministerio del Tiempo Dive, que ofrece información adicional simultánea. En redes, siguen activas las cuentas de Twitter y Facebook, el instagram “secreto” (www.instagram.com/elministeriodeltiempo) que actúa como archivo fotográfico del Ministerio, y el grupo exclusivo de whatsapp para “becarios” del Ministerio.

Desde la primera temporada ‘El Ministerio del Tiempo’ ha ofrecido amplio universo transmedia de contenidos multiplataforma. Esta temporada, un podcast de cuatro capítulos con Hugo Silva y Jaime Blanch, realizado en colaboración con RNE; un capítulo especial en formato cómic titulado ‘Tiempo al tiempo’, protagonizado por Salvador Martí; un juego de mesa de la serie y una nueva experiencia de Realidad Virtual, ‘Salva el tiempo’. Además, el vlog de Angustias y un nuevo juego, esta vez de cartas, y un segundo cómic con más aventuras intertemporales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s