Noticias Series

La décima temporada de ‘La que se avecina’ se estrena el próximo miércoles en Telecinco

La nueva temporada contará con los cameos de Pablo Carbonell, Sara Sálamo, Lolita Flores o Pepa Rus.

Telecinco apuesta por la comedia de Alberto y Laura Caballero para el prime time de los miércoles. La serie protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Isabel Ordaz y Paz Padilla estrena su décima temporada el próximo miércoles, 6 de octubre a partir de las 22:30h en Telecinco.

En esta nueva temporada, habrá nuevo presidente, más cameos, nuevo conserje, el Recio se va de casa, las Morcillo le harán la vida imposible a Berta…

Max Marieges volverá de forma recurrente a ‘La que se avecina’ en la décima temporada dando vida Minguito, un vecino de Villazarcillo, el pueblo de Amador y Tedoro. Minguito viajará a Madrid tras enamorarse de Raque Villanueva, el personaje interpretado por la actriz Vanesa Romero.

Pablo Carbonell, Sara Sálamo, Lolita Flores o Pepa Rus serán otros de los rostros que se unirán a Max Marieges en la gran lista de cameos de la nueva temporada de la comedia de Telecinco. Junto a ellos, Paco Trenzano volverá a meterse en la piel del Doctor Sánchez durante varios capítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s