Noticias Series

Sinopsis e imágenes del 1×02 de ‘Tiempos de Guerra’: Julia se acerca a Fidel

Antena 3 estrena el próximo miércoles, 27 de septiembre, en prime time el segundo capítulo de ‘Tiempos de guerra’. Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Sinopsis Capítulo 2 ‘Tiempos de guerra’

Julia no se aparta del lecho de su hermano Pedro que se encuentra grave. Lejos de allí, Pilar y Luis están parapetados tras la ambulancia e intentan escapar del ataque de los rifeños.

Fidel, el jefe médico del hospital, salva la vida del comandante Silva, el jefe del destacamento en el que ha luchado Pedro que se enfrenta a él, acusándolo de haber abandonado a los soldados.

Magdalena en el hospital cuida de un niño árabe huérfano y Larbi se ofrece a llevárselo a su propia casa. Magdalena se lo agradece y se siente cada vez más cerca de él.

Carmen sufre un mareo que intenta disimular. Lleva un tiempo encontrándose mal y sufriendo continuos desvanecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s