Noticias Series

Alba entrará en la casa de Cris para ver qué se esconde tras la puerta del chalet, este lunes en ‘Si Fueras Tú’

Tras sus votos, los espectadores han decidido que Alba entre en la casa de Cris en el segundo capítulo de ‘Si Fueras Tú’, la primera serie transmedia interactiva producida en España. María Pedraza encabeza el reparto juvenil junto a Oscar Casas,Jorge Motos, Nerea Elizalde, Lucía Díez y Daniel Ibáñez. Completan el reparto Adriá Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz¿Qué fue exactamente lo que vio nuestra protagonista? ¿Qué o quién le agarró del cuello? Quizá lo descubramos en el capítulo de esta semana.

Lo que sí está claro es que tendrá que volver al instituto donde conocerá a sus nuevos compañeros… que también lo fueron de Cris. Además, ¿quién ese chico misterioso con el que cruzó aquella mirada? ¿Quién es Rafa?

Por si esto fuera poco, también intentará comprender lo que le dijo Blasco, su profesor: “esa es Cris, lleva desaparecida desde hace meses”; y descubrir quién es la chica de aquel altar al final del pasillo que es idéntica a ella. ¿Guardarán alguna relación con la desaparición de la joven? Lo que está claro es que su tío Miguel no tiene intención de marcharse de Sotocruz.

Así es ‘Si Fueras Tú’

Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nuevavida. Los padres de Alba se han trasladado a Nueva Zelanda por trabajo, pero ella tiene que terminar el curso en España. Nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año. El primer instinto de Alba es huir de allí, pero su tío le pide paciencia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s