Noticias Programas

‘Me cambio de década’ descubre el Cinexin, viaja a la transición y se retrata en Super 8, el lunes en Antena 3

El próximo lunes el programa ‘Me cambio de década’ se adentra en una época que cambio todos los esquemas: los años 70. El célebre presentador José María Íñigo visita a la familia Vela Cedena para contarles cómo era la televisión en los años 70.

YOVIVI_70_ToniAcosta.jpg

Y a continuación en ‘Yo viví los 70’ . El programa documental revive esa década de libertad, lucha y democracia .Con la narración de Carlos Alsina y los testimonios de Juan Ramón Lucas, Toni Acosta, Miki Nadal, Gloria Serra, Olga Viza, Alberto Chicote, Patxi López, el Gran Wyoming, Fernando Colomo o Josema Juste, entre otros.

Así es ‘Me cambio de década’

Los miembros de la familia vivirán la extraordinaria evolución de cada década en una sola semana: ¿Cómo se vestía en aquel momento? ¿Cuál era el rol de cada miembro de la familia? ¿Qué música se escuchaba? Una manera única de recordar o descubrir los aspectos más variados de cada década: sumergidos al completo en el universo del momento y viviendo en primera persona cada acontecimiento, cada transformación, cada último avance tecnológico.

YOVIVI_70_PatxiLopez.jpg

La familia abrirá su viaje con un nuevo aspecto físico: ropa, peinados y maquillaje será lo primero que los aleje de su vida actual. Una apariencia que a algunos les traerá gratísimos recuerdos y a otros les arrancará una avergonzada sonrisa nada más mirarse al espejo. Un aspecto que tendrán que mantener durante toda la semana y al que tendrán que acostumbrarse en sus quehaceres diarios, ya sea durante los momentos de ocio como en las horas de trabajo en el hogar.

YOVIVI_70_OlgaViza.jpg

Pero si la ropa y peinados serán una sorpresa semanal que no les va a resultar fácil olvidar, el sobresalto que experimentarán al entrar en su casa será completamente inolvidable. Irreconocible a ojos de la familia, su casa se irá transformando a medida que pasen las décadas y se irá adaptando a los nuevos tiempos desde los primeros años 60 hasta casi entrado el siglo XXI. Una decoración a la que no le faltará el más mínimo detalle. A través de ella los padres acudirán a la nostalgia instantáneamente y se sumergirán en cada década de una forma completamente natural. Por su parte, los más jóvenes descubrirán los espacios de vida familiar de cada época con todos sus pormenores y particularidades.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s