Noticias Series Sinopsis

Sinopsis semanal de ‘Servir y Proteger’ (Del 18 al 22 de septiembre)

Nuevos capítulos a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 11 al 15 de septiembre, los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano, protagonizada por Luisa Martín, Andra del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Nausicaa Bonnín, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Miguel Ortiz, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvare, Emilio Palacios y Denisse Peña. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 101

La tía Inma visita a Quintero, al que conoce de cuando eran jóvenes, y le revela que estuvo enamorada de él mucho tiempo. Lola tiene una cita con el periodista Martín, lo que no sienta muy bien a Bremón. Eugenio acepta el trabajo que le ofrece la ONG en Grecia y se despide de Salima.

CAPÍTULO 102

Antonio y Miralles dudan qué responder a Olga acerca de su petición de encontrar a sus padres biológicos. Marcelino recibe una sorprendente propuesta de matrimonio por parte de Montse. Sergio se mete con Rober y le crea dudas con Alicia.

CAPÍTULO 103

El Culebra, el pequeño traficante que traicionó a Quintero, es encontrado muerto en el polígono. Rober teme que su hermano esté involucrado en ese asesinato. Bajo el seudónimo Verdugo98, ha aparecido un peligroso justiciero en Internet. La tía Inma contará a Sergio algo acerca de Alicia que lo cambiará todo.

CAPÍTULO 104

“Verdugo98” amenaza en la red a Martín. Pese a las advertencias de Laura, el periodista parece convencido de que no le pasará nada y descuida su protección. Rober se siente mal después de la desastrosa cena con Marcelino. Miralles y Antonio comienzan las gestiones para dar con la madre biológica de Olga.

CAPÍTULO 105

Martín idea un plan para desacreditar a Verdugo 98 y cazarle. Laura le ayuda en su estrategia, descubriendo sentimientos hacia el periodista. Alicia defiende con uñas y dientes su relación con Rober ante su padre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s