Noticias Series Tiempos de Guerra

Pepa Rus y Marc Clotet se incorporan al reparto de ‘Tiempos de guerra’

‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria.

Los actores Marc Clotet y Pepa Rus se unen a ‘Tiempos de guerra’, la nueva ficción que llegará el próximo miércoles, 20 de septiembre a Antena 3 producida en colaboración con Bambú Producciones, según informa Bluper.

El personaje que interpretará Marc Clotet estará vinculado a Pilar– Verónica Sánchez-. Se trata de un  fotorreportero natural de Tánger. Pepa Rus interpretará a Rosa,  la hermana de Pilar (Verónica Sánchez), con la que mantiene una relación “no muy afectuosa”. Rosa es modista . Su llegada a Melilla será toda una sorpresa para su hermana.

Así es ‘Tiempos de guerra’

‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria. Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

tiempos-de-guerra-7_gallery_a.jpg

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

58.jpg

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin él.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s