Noticias Programas

Estreno | La 1 enciende el próximo martes los fogones de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’

Con Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, Patricia Montero, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Saúl Craviotto y Carlos Baute.

El próximo martes, 19 de septiembre vuelve a La 1 de Televisión Española ‘MasterChef Celebrity’. La segunda edición del talent producido por Shine Iberia contará en sus cocinas con 16 famosos a los que veremos cómo se desenvuelven en la cocina. 

La primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ supuso un gran éxito, convirtiéndose en la temporada de mayor audiencia de MasterChef hasta la fecha, con un 28,2% de audiencia y más de 4,6 millones de personas siguiendo el momento en que Miguel Ángel Muñoz se alzaba con el trofeo. Ahora, Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto serán los aspirantes que recibirá Eva González en las cocinas.

Se someterán a las valoraciones de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y mostrarán cómo se desenvuelven cuándo se les saca fuera de su zona de confort. Nunca se han enfrentado a nada parecido. Sufrirán nervios y roces, llegarán a llorar desconsoladamente. Mostrarán cómo son: en las cocinas de MasterChef no se puede fingir.

Pero esta segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ se caracterizará sobre todo por los buenos momentos y las risas de los participantes, los comentarios durante los cocinados o las reacciones en las catas. A pesar de las tensiones, enseñarán su lado más gamberro y cómico.

Alejandro Sanz, Alaska y Mario, entre los invitados

Los aspirantes no sueñan con ganar una estrella Michelin, pero tras su paso por MasterChef Celebrity podrán alardear de haber cocinado para algunas de las estrellas del panorama nacional e internacional. Irrumpirán en un ensayo de Alejandro Sanz y cocinarán para Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Francis Lorenzo, Lolita y Gisela Pulido (decacampeona mundial de KiteSurf). Hasta se enfrentarán a los paladares más exigentes: los bebés.

Para superar la presión de las pruebas, aprenderán de la mano de los mejores chefs nacionales. Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin), Pedro Subijana (tres estrellas Michelin), Quique Dacosta (tres estrellas Michelin), Joan Roca (tres estrellas Michelin), María Marte (dos estrellas Michelin), Toño Pérez (dos estrellas Michelin), María José San Román (una estrella Michelin) y una larga lista de estrellas Michelin pondrán todos sus conocimientos al servicio de los aspirantes.

Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo (ganador y finalista de MasterChef Celebrity 1) y sus compañeros Virginia Troconis y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ serán algunos de los invitados que intentarán echarles una mano. Todo consejo es bienvenido, especialmente de participantes de otras ediciones, como Jorge (ganador de MasterChef 5), Miri, Nathan, Odkhuu y algún aspirante más de la última edición de MasterChef; los pequeños de Jefferson y Covadonga (aspirantes de MasterChef Junior); o el ganador de MasterChef 3, Carlos Maldonado.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s