Noticias

Telemadrid estrena una nueva imagen corporativa que pretende poner la mirada sobre el telespectador

El nuevo logo de la televisión madrileña será mucho más informal y reconocible, donde la estrella seguirá siendo protagonista.

La televisión pública de todos los madrileños nace de nuevo el próximo lunes, 18 de septiembre con una renovada imagen corporativa que permanece fiel a su esencia, la estrella; con un nuevo equipo de presentadores al frente de las principales ediciones de los Telenoticias; y con una programación completamente renovada y con más horas en directo desde los estudios de la Ciudad de la Imagen.

El nuevo logo de la televisión madrileña será mucho más informal y reconocible, donde la estrella seguirá siendo protagonista. En cuanto a los informativos, Jon Ariztimuño afirma que “tenemos muchos retos y mucho trabajo por delante. Queremos ser referencia”. Entre esas novedades estará la ampliación de la franja informativa, que rondará las ocho horas diarias.

La actualidad televisiva empezará con “Buenos días, Madrid”, “un contenedor informativo al que seguirá un espacio de análisis político y de última hora”, explica Ariztimuño.

Al mediodía, se dará paso a Telenoticias 1, donde al frente estarán Lourdes Maldonado y Diego Losada. “Será un informativo largo, donde se apostará por el directo y habrá una duplicidad entre lo local y lo global”, comenta la presentadora. A lo que añade Losada que “hacemos un buen tandem, la complicidad es la clave”.

A la última hora se suman Rocio Delgado y Javi Gómez, con Telenoticias 2. “Esta franja exige mas perspectiva”, se muestra rotunda la periodista. “La independecia es la clave”, suma Gómez.

Una oferta informativa que se completa con las noticias del fin de semana, dirigidas por Silvia Itxaurrondo. “Será todo un reto, queremos ser un referente cercano y creíble para los madrileños”. Para ello se mezclarán la actualidad más candente con diferentes reportajes.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s