Noticias Series Sinopsis

Diego Durán empieza a trabajar en “España, 7 Días”, este jueves 14 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este lunes, 11 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Fernando Guallar, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis:

Diego Durán (Victor Clavijo) empieza a trabajar en “España, 7 Días”. Conoce a Llanos y Teresa. Carvajal le encarga una tarea menor.

Matilde sospecha que Javier (Guillermo Barrientos) se quiere ir a Vietnam y le pide a Ortega (Fernando Cayo) que lo evite y le ofrezca un puesto en el semanario. Ortega le ofrece un trabajo de fotógrafo, pero Javier lo rechaza: se va a Vietnam. Le pide a Ortega que no diga nada a su madre.

Ortega entrevista a Vicky (Olivia Molina), que quiere que la contrate como fotógrafa fija. Ortega le pide una foto exclusiva que lo acabe de convencer. Quintero lleva el caso de la retirada de publicidad de Faisán. Ortega no se arredra: van a publicar el reportaje aunque pierdan a su principal anunciante.

Marta contempla la posibilidad de invertir en “España, 7Días” y pide su opinión a Benoit. Charo (María Adánez) se decide a coger el traspaso del King´s al ver a Ortega y Matilde. Marcelino le ayuda con los detalles. Descubrimos qué relación le une a Ortega. Mientras que Azevedo (José Luis Torrijo) tiene que hacer unas misteriosas gestiones respecto a su difunta madre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s