Noticias Series Sinopsis

Candela recibe una visita inesperada, su ex suegra Venancia llega al pueblo, este jueves, 14 de septiembre en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3

Antena 3 emite este jueves, 14 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Raimundo evita que el enfrentamiento entre Saúl y Carmelo pase a mayores. Más tarde, tienen una reunión para acercar posturas, pero Severo deja clara la suya, no va a hacer nada por mediar entre los jornaleros y Francisca, si han decidido marcharse de su lado, por algo será. Carmelo, por su parte, no está nada satisfecho con cómo está apretando Severo las tuercas a La Casona, porque además no están siendo muy justos con el pueblo. Cuando Julieta y Alfonso le afean el comportamiento se certifica el sentir general.

Julieta se arrima a donde cree estar Saúl y allí le encuentra, pensativo. Estarán distanciados más tiempo si no consigue poner en marcha el proyecto, pero ambos lo llevarán lo mejor que puedan. Francisca regresa y aborda a Saúl para informarle de que está al corriente de todo.

Candela le cuenta a Severo que planeaba marcharse con Lucas, y Severo le pide que no lo haga. Finalmente la mujer explica a Emilia que, tras su conversación con Severo, va a darle una nueva oportunidad. Cuando parece que Candela empieza a encarrilar la decisión de quedarse, recibe una visita inesperada: su ex suegra, Venancia. Marcela sigue emocionada con la sorpresa de Matías, que le organizó una segunda boda sorpresa, y descubre que Emilia fue cómplice. Adela se ha puesto en contacto con Ulpiano para anunciarle su boda con Carmelo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s