Noticias Series

‘The Mindy Project’ se despedirá en COSMO con la emisión de sus dos últimas temporadas

The Mindy Project se ha ganado un puesto de honor entre las comedias americanas recientes. Con un gran número de seguidores, esta producción se estrenó en Estados Unidos en 2012 cuando The Office estaba a punto de finalizar su andadura. De hecho, Mindy Kaling, su protagonista indiscutible, era ya conocida por su papel en esta producción de éxito. Creada y protagonizada por esta popular actriz, gira en torno a su divertido personaje: la ginecóloga Mindy Lahiri y se centra en su complicada vida personal y profesional.

Ya desde sus comienzos, la crítica y el público vio que era una propuesta muy original, diferente de lo que ya existía. The Mindy Project entra en su recta final: emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu y en España en exclusiva por COSMO, se despide de los espectadores: la sexta temporada, que llega ahora a Estados Unidos, supondrá lamentablemente su despedida definitiva. Se habrán superado los 100 capítulos.

En octubre la serie regresa a España. COSMO estrenará la quinta temporada de esta popular comedia en forma de maratón: el sábado 28 de octubre a partir de las 22:00 h. se emitirán los siete primeros capítulos y el sábado siguiente, 4 de noviembre, los siete últimos. En los nuevos capítulos descubrimos que la vida de Mindy es ahora más complicada que nunca. La protagonista se ve atrapada en un triángulo amoroso y está dividida entre su compañero de trabajo Jody (Garret Dillahunt) y el padre de su hijo, Danny (artista invitado Chris Messina).

La temporada incluye algunos capítulos memorables como el número 100 – 5×07 Revenge of the Nurse -, que se centra en los amoríos de Mindy. Así, volveremos a encontrarnos con algunos personajes del pasado, todos ellos ex prometidos incluyendo a Jamie (B.J. Novak), Casey (Anders Holm) y Josh (Tommy Dewey). En el capítulo 5×12 – Mindy Lahiri Is a White Man – Mindy se duerme al final del día tras un incidente de índole sexista deseando que las cosas sean diferentes y cuando se despierta descubre que se ha convertido en un apuesto joven blanco, interpretado por Ryan Hansen (Veronica Mars).

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s