Noticias Series Sinopsis

Emilia confiesa a Alfonso los planes de Candela para marcharse de Puente Viejo, este lunes 11 de septiembre, en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 8 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis:

Emilia aconseja a Candela que hable con Severo, pero ésta siente que ese tiempo ya pasó y no quiere poner al corriente a Severo de sus nuevos planes. Su marido interpreta el inicio de su mudanza como una recapacitación de ella, no como un abandono. Severo cambia de actitud hacia Candela pensando que ella ha cedido, pero cuando ve que se equivoca, discuten de nuevo.

Dolores reconoce ante Gracia que sigue sin superar el abandono de Pedro. Lo intenta, pero no puede. Carmelo y Adela no se quitan de la cabeza la petición de boda pese a que no lo admiten al otro.

Raimundo consigue frenar a Prudencio gracias a que éste no puede desenmascarar a Francisca. Severo y Carmelo aparecen  en la casa de comidas para hablar con él. Raimundo pide explicaciones tras el aviso de Prudencio de que pueden estar tramando algo, y ellos le engañan asegurándole que no es así.

Julieta no duda en acercarse al tajo a petición de Adela para hablar directamente con los jornaleros respecto a la educación que están desaprovechando. Ante Mauricio, Saúl cede a prestarle unos minutos para dar el mensaje. Adela felicita a Julieta por su fortaleza, y no solo por los jornaleros, sino también por presentarse ante Saúl.

Emilia confiesa a Alfonso los planes de Candela para marcharse de Puente Viejo. Y es que Candela tiene presente a Francisca y sus malas intenciones y así, presionada, le hace saber a Severo cuáles son sus planes.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s