Noticias Programas Series

Viacom presenta su principales novedades: “Vamos a apostar por la producción propia”

El verano se acaba y llega la nueva programación a las televisiones. Y como no, el FesTVal de Vitoria- Gasteiz tenía que ser el lugar elegido para dar cuenta de ello. Así el Palacio de Congresos Europa ha acogido este mediodía la nueva oferta del Grupo Viacom, uno de los mayores de España.

Según Laura Abril, Senior Vicepresident Editorial Iberia de Viacom, los pequeños de la casa podrán disponer, a partir de este mes, de nuevos contenidos en Nick Junior para que “se diviertan aprendiendo”. Un claro ejemplo de lo que viene es la serie Shimmer Shine, protagonizada por una “auténtica heroína”.

Por su parte, los amantes de la música también están de enhorabuena. MTV, la marca más conocida del grupo, volverá a “apostar fuerte por la música”. No hay que olvidar que “forma parte de su ADN” , aseguraba Abril. Pero no por ello dejará de lado sus programas más exitosos, como Súper Shore, que contará con nuevos episodios.

En cuanto a lo referido al cine, el canal Paramount Channel contará con la novedad de incluir estrenos de cine entre su oferta. Mientras que para aquellos que su fuerte sea la comedia, Comedy Central seguirá “apostando por la programación propia”. Lo mas destacado, el documental de los 15 años de la Hora Chanante y el reality protagonizado por el propio Presidente Trump, que está a la espera de rodar su segunda temporada.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s