Noticias Programas

TVE celebra este martes la gran final de “Pura Magia” con David Civera como invitado

Nuel Galán, G. Alexander, Marín e Iván Asenjo pelearán por convertirse en el mejor mago del país El Mag Lari acompañará con un juego de magia la actuación de David Civera Martes 5 de septiembre a las 22:40 horas en La 1

La final de “Pura Magia” convertirá este martes el plató del programa en una auténtica fiesta. Los cuatro finalistas competirán por ofrecer los mejores números de magia, convertirse en el próximo gran mago y ganar el fantástico viaje que llevará a uno de ellos a disfrutar de los mejores espectáculos de magia en Los Ángeles y Las Vegas. David Civera será el cantante invitado de esta novena y última gala del programa. Nuel Galán, G. Alexander, Marín e Iván Asenjo recibirán mensajes de apoyo de familiares y amigos, que les animarán y ofrecerán todo su apoyo para convertirse en ganadores del concurso.


Tras una última semana repleta de nervios y preparativos, los cuatro finalistas actuarán ante el jurado. Al finalizar sus actuaciones, llegarán las primeras eliminaciones de la noche: el jurado decidirá qué dos concursantes quedan fuera de la final. Los dos restantes tendrán que realizar un último número bajo la atenta mirada de Gea, Blake, Inés la Maga y Poty.

David Civera será el cantante invitado en esta gran final. El cantante interpretará uno de sus éxitos al tiempo que Mag Lari le acompaña con un juego de magia.

Al final de gala, y después de muchos momentos de tensión y emoción, se dará a conocer el nombre del ganador de “Pura Magia”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s