Noticias Series Sinopsis

Francisca le pide a Saúl que deje a Julieta, este martes, 5 de septiembre en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este martes, 5 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Francisca no mejora y ha pedido expresamente ver a Saúl, quien teme enfrentarse a solas con ella. Prudencio, en cambio, está apenado porque a él ni siquiera le ha nombrado, le pide a su hermano que por favor no decepcione a Francisca.

Raimundo recibe la visita de los suyos para apoyarle y éste aprovecha para comentarte un asunto entre Julieta y su mujer. Así la chica entenderá que la inquina que Francisca tiene es mucho más fuerte de lo racional, y que puede llegar incluso a actuar contra ella: ha de andar con mil ojos o ver si su relación con Saúl merece la pena hasta tal punto.

Severo hace preguntas extrañas sobre los alrededores de Puente Viejo sin decir por qué; va claramente a por Francisca ahora que está enferma, en esta guerra todo vale.

Adela se siente fatal por haberse convertido en una chantajista, pero Candela aplaude lo que ha hecho, así como todos los demás: fue Aquilino el que obró mal, ahora si la opinión pública se pone en su contra, será de ley.

Finalmente, Aquilino se ha ido de Puente Viejo. ¿Y ahora qué? Carmelo no se atreve a pedir matrimonio a Adela por miedo a romper la magia, son tan felices… Pero a la par, Adela habla con Marcela amistosamente cuando sale el tema del matrimonio. La maestra considera que si no se ha casado con Carmelo es simplemente porque no se lo ha pedido.

Saúl le cuenta a su hermano que Francisca le ha pedido que deje a Julieta.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s