Noticias Programas

‘El Comidista TV’ debate este miércoles sobre dónde se come mejor en España

Mikel discutirá este tema junto a los cocineros Begoña Rodrigo y Marcos Morán, Llum Barrera y Marc Giró

laSexta emite este miércoles en prime time la última entrega de ‘El Comidista TV’. Después de ocho programas, Mikel López Iturriaga, cansado de patearse la calle, decide ‘okupar’ un plató de laSexta para montar el debate gastronómico más ‘electrizante’ de todos los tiempos.

Mikel sentará a la ganadora de la primera edición de ‘Top Chef’ Begoña Rodrigo (La Salita), a Llum Barrera, al cocinero Marcos Moran (Casa Gerardo) y a Marc Giró para dilucidar un tema importantísimo: ¿en qué comunidad autónoma española  se come mejor?

Descubriremos la buena carne que hay en el sur, que las verduras cuanto más cerca, mejor, y que hay pescado muy rico de piscifactoría. Además, romperemos una lanza por los menús del día, nuestro nutricionista desmontará los mitos de la Dieta Mediterránea, saldremos a la calle para preguntar a la gente cuál ha sido su peor experiencia gastronómica y nos visitará un personaje misterioso… una de las personas que más sabe de gastronomía española y que mejor la ha vendido por el mundo. ¿Quién será?

‘El Comidista TV’ es la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga. Se trata de un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s