Noticias

Antena 3 presenta ‘Me cambio de década’, con Arturo Valls, en el FesTVal de Vitoria

Un fascinante viaje en el tiempo… y en familia La nostalgia, la diversión y la historia se unen en un viaje en el tiempo a través de una familia que experimenta, en primera persona, los cambios de nuestro país en los últimos 40 años del siglo XX Un programa producido por Atresmedia, en colaboración con Warner Bros España

¿Qué pasaría si se pudiera regresar al pasado a través de un túnel del tiempo? ¿Cómo sería vivir sin frigorífico, descubrir la llegada de la televisión en blanco y negro o bailar al ritmo de los Hombres G con un look extravagante, divertido y en el que nunca faltan las hombreras? ¿Y pasar una tarde entera en familia escuchando radionovelas, reencontrarse con los Juegos Reunidos, ser testigo del inicio de la democracia o comunicarse con los primeros (y pesadísimos) teléfonos móviles de los años 90?

Antena 3 estrenará, muy pronto, “Me cambio de década” un formato en el que una familia española abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar, durante varias semanas, cómo se vivía en nuestro país durante las cuatro últimas décadas del siglo XX. Mientras la familia camina por casi medio siglo de historia, “Me cambio de década” revela las transformaciones que han cambiado radicalmente nuestras vidas y rememora cuáles eran las tendencias en moda, música, política o cultura de cada una de las épocas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s